Cruz Azul aprovechó el parón de selecciones para disputar este jueves 5 de septiembre un amistoso contra los Alebrijes de Oaxaca. Al momento de redactar esta nota, los cementeros se imponen 1-2 a sus rivales desde el Estadio Tecnológico de Oaxaca.
Si bien los locales abrieron el marcador apenas al minuto 5′ de la primera parte, la reacción de los cementeros no se hizo esperar a pesar de que Martín Anselmi mandó al campo una alineación plagada de canteranos.
Rogelio González fue el encargado de poner tablas en el marcador al finalizar la primera parte. El futbolista celeste recibió un pase desde la banda y logró un control orientado que lo dejó de cara al arco. En un movimiento que destacó por su precisión y velocidad, el canterano lanzó un trallazo inatajable para el golero rival.
Pero ahí no se quedó todo. Cruz Azul fue por más una vez se reinició el complemento. Apenas al minuto 47′ de la segunda mitad Alexis Gutiérrez daba la ventaja al combinado visitante con una gran jugada individual en donde se sobrepuso a la carga de un rival.
Ángel Sepúlveda marcó el tercero de tiro libre
Cruz Azul se tomó muy en serio el duelo y anotó el tercer tanto para convertir el amistoso en una goleada. Ángel Sepúlveda sigue con la pólvora seca y marcó de tiro libre para ampliar la ventaja de los cementeros. El Cuate se ha convertido en el jugador más en forma de La Máquina.