El futuro de Carlos Salcedo se empieza a definir, y lamentablemente el mismo es bien lejos de Cruz Azul. Es que sus ya sabidos problemas personales lo han llevado a tomar la dura determinación de cambiar de aires, incluso fuera del territorio mexicano. En ese marco, ya hay sondeos para que siga su carrera.
Todavía no hay ofertas formales para adquirir sus servicios, pero el Titán ya está radicado en el exterior para analizar los ofrecimientos que pueda llegar a tener. Esto es lógicamente con el permiso especial de los directivos, quienes no han puesto reparos o trabas para que efectivamente se marche.
Por otro lado, Salcedo ha bajado notablemente su perfil mediático, si es que comparamos todo lo que se mostraba en las redes sociales antes del trágico desenlace con su hermana. Es por eso que la mayoría sigue con atención lo que haga, siendo novedad cualquier mínimo posteo o comentario.
Ante ello hay novedades: Resulta que Willer Ditta reaccionó muy feliz tras renovar su contrato en Cruz Azul, subiendo una serie de fotografías en Instagram. Allí recibió miles de mensajes y comentarios, siendo Salcedo uno de ellos. Si bien fue breve y escueto, le hizo sentir su apoyo: “Bien merecido mi hermano”, exclamó con algunos emojis.
Vale recordar que la relación entre ambos defensores es muy buena, habiendo compartido algunos juegos en la temporada pasada dentro del campo. Ahora y con su baja, Martín Anselmi deberá arreglárselas con otros futbolistas en ese sector, como el propio colombiano, Gonzalo Piovi, Camilo Cándido o la flamante incorporación; Luis Romo.
El breve pero firme paso de Carlos Salcedo por Cruz Azul
En total fueron solo 33 cotejos los que ha jugado Salcedo con la playera de Cruz Azul, en los cuales no marcó goles ni tampoco repartió asistencias. Si bien empezó con un rendimiento bajo en La Máquina, la llegada de Martín Anselmi le dio una inyección de confianza y tuvo un Clausura 2024 superlativo, formando una férrea dupla con Piovi en la cueva.