logotipo del encabezado

“Aunque llegue a semifinales”: La sentencia de Adrián Esparza para el futuro de Vicente Sánchez y Cruz Azul

El futuro del director técnico uruguayo continúa siendo tema de debate en el mundo cementero.

El futuro de Vicente Sánchez sigue siendo tema de debate.
© Etzel EspinosaEl futuro de Vicente Sánchez sigue siendo tema de debate.

Vicente Sánchez ha logrado muy buenos resultados en lo que va de su proceso con Cruz Azul. Contando Concachampions y Liga MX, el uruguayo tiene un 82 por ciento de efectividad. Sin embargo, aún le faltan afrontar los compromisos más importantes, y su futuro continúa siendo debatido al interior y exterior de la institución.

En la previa del encuentro contra Querétaro, el presidente Víctor Velázquez ratificó al uruguayo como director técnico hasta el final del semestre. Según se informó desde distintas fuentes, la Liguilla será clave para decidir el futuro de car al Apertura 2025. Pero, ¿y si aún llegando lejos en la Fiesta Grande se le da las gracias?

Afición de Cruz Azul votó y decidió qué haría con Vicente Sánchez tras el Clausura 2025

ver también

Según información de Adrián Esparza Oteo en las últimas horas, Sánchez podría alcanzar las semifinales y aún así no continuar con La Máquina Cementera. De acuerdo con el periodista de TUDN, la forma en la que juegue el equipo serán determinantes en la decisión del presidente y director deportivo.

Publicidad

“De qué dependerá que Vicente se pueda quedar un semestre más, si ya se está hablando de que va a finalizar el torneo. Porque a mí me queda claro que aunque pase una serie, aunque pase una ronda más y llegue a semifinales, con este funcionamiento yo no sé si lo van a ratificar. Creo que también va a haber un momento en el cual no sólo van a ser resultados, sino también formas, lo que le va a empezar a exigir la directiva de Cruz Azul. Sobre todo por lo que se ha invertido en el equipo y por los jugadores que ha traído”, dijo el reportero en El Podcast de La Máquina.

Deja tu opinión

Consultado por Tito Villa por si existe algún riesgo de que no termine el torneo, remarcó: “Yo veo muy difícil que no acabe el semestre, porque si está ganando el director técnico es imposible que lo saques”.

Publicidad

Encuesta de Vamos Azul: Afición votó por el futuro de Vicente Sánchez

En una encuesta de Vamos Azul sobre qué hacer con Vicente Sánchez luego del Clausura 2025, los aficionados se inclinaron en gran mayoría por tomár una decisión “dependiendo de los resultados en la Liguilla”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Vicente Sánchez recibió un duro recado: "Enfrentaste a..."
Noticias

Vicente Sánchez recibió un duro recado: "Enfrentaste a..."

Nuevo capítulo en el TAS del conflicto entre Cruz Azul, Anselmi y Porto
Noticias

Nuevo capítulo en el TAS del conflicto entre Cruz Azul, Anselmi y Porto

Cruz Azul hoy: Martín Anselmi, Ángel Sepúlveda y Selección Mexicana
Noticias

Cruz Azul hoy: Martín Anselmi, Ángel Sepúlveda y Selección Mexicana

El contundente mensaje de Jesús Orozco tras el triunfo de Cruz Azul
Noticias

El contundente mensaje de Jesús Orozco tras el triunfo de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo