Esta semana surgió el rumor de que Boca Juniors estaría interesado en los servicios de Lorenzo Faravelli para la próxima temporada. El mediocampista argentino de Cruz Azul está jugado a un nivel que no ha pasado desapercibido a los ojos de los grandes clubes del continente y los xeneizes lo tendrían en la mira para la próxima ventana de pases.
Sin embargo, y de acuerdo a información exclusiva de BolaVip Argentina, el representante del jugador negó cualquier acercamiento con el conjunto de Buenos Aires. Pero una vez que se disolvió el rumor que involucraba a Faravelli, desde Colombia apuntaron otro nombre de Cruz Azul y que interesaría a Boca Juniors para el mes de junio.
Según información del periodista de ESPN, Julián Capera, Boca quiere a Willer Ditta para apuntalar su zaga. “El defensa Willer Ditta está en carpeta de Boca Juniors para la próxima ventana de transferencias. Tiene contrato con Cruz Azul por dos años más”, reconoció el comunicador a través de sus redes sociales.
Ditta es uno de los futbolistas mejor valorados por Martín Anselmi en lo que va de Clausura 2024. Para esta jornada se vestirá de corto de nuevo tras cumplir los tres partidos de sanción que le impusieron desde la Comisión Disciplinaria tras haber insultado al juez principal en el Clásico Joven ante el Club América.
Información de Julián Capera (X)
Willer Ditta ya jugó en Argentina
Boca Juniors tiene una hoja de ruta clara cuando de futbolistas de Cruz Azul se trata: esperar a que despunten en La Noria para luego acometer su llegada por medio de una maquinaria mediática digna de un club histórico en el continente. Pasó con Iván Marcone y también con Guillermo Fernández, quienes apenas duraron una campaña con los cementeros antes de mudarse a La Bombonera.
Encuesta¿Crees que Boca se llevará a Willer Ditta?
¿Crees que Boca se llevará a Willer Ditta?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El caso de Ditta es similar al de estos dos. El colombiano ya sabe lo que es jugar en Argentina. Lo hizo en las filas de Newells Old Boys, y ahora Boca Juniors lo querría repatriar tan solo dos torneos después de la llegada del cafetero a La Noria. Cruz Azul no está por la labor de vender, pero la palabra y deseo de jugador serán vitales para que continúe vistiendo la playera celeste ante un nuevo intento del conjunto argentino.