logotipo del encabezado
Ex Cruz Azul
Comentarios

Carlos Hermosillo, ídolo de Cruz Azul, eligió al peor DT de toda su carrera

El emblema de La Máquina Cementera se despachó contra uno de los entrenadores que lo dirigió a lo largo de su trayectoria.

Carlos Hermosillo se despachó contra un director técnico.
© Youtube Joaquín “Shaggy” MtzCarlos Hermosillo se despachó contra un director técnico.

Carlos Hermosillo es uno de los grandes ídolos modernos de Cruz Azul, y una voz autorizada para hablar de todo lo que ocurre en el mundo cementero y la Liga MX. Todo lo que diga el Grandote de Cerro Azul resuena con gran alcance, y en las últimas horas tomó fuerte repercusión una entrevista en la que habló de todo, incluso de su “peor DT”.

El máximo goleador histórico de La Máquina tuvo una plática con José Joaquín Martínez a través de su canal de Youtube. Allí, el exdelantero eligió a quien fuera el entrenador que peores recuerdos le trae, y su elección se remitió a su corta época defendiendo la camiseta del Atlante.

El peor entrenador que ha tenido Carlos Hermosillo, ex de Cruz Azul

Para Hermosillo, el estratega que peor se la ha hecho pasar como futbolista es el argentino Roberto Marcos Saporiti, quien estuviera al frente de los Potros de Hierro durante el año 2000. “La verdad, lo peor, lo peor que yo he vivido en el futbol se llama Saporiti (como DT)”, le dijo al Shaggy en la entrevista.

Publicidad
Carlos Hermosillo le dio su bendición a Nicolás Larcamón tras llegar a Cruz Azul

ver también

Su pinche entrenamiento era como de niños, aunque yo creo que ni los niños de primaria hacen eso. El balón en la mano, te lo pasó para allá y lo voy pasando; vamos avanzando y luego para arriba (el balón) y rematabas de cabeza, y todo de nuevo”, añadió entre risas el histórico de Cruz Azul.

Deja tu opinión

En línea con su relato, Hermosillo también reveló cómo hacían entrenar al segundo guardameta, quien en ese momento era Raúl Orvañanos Jr: “Al segundo portero, le hacían entrenamiento invisible. Le aventaban el balón y se aventaba, pero no había balón”.

Publicidad

Carlos Hermosillo disputó su penúltimo año de carrera futbolística con la camiseta del Atlante. Fue en el 2000: allí disputó 26 encuentros y anotó 8 goles.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Por qué se fue Rodrigo Parra? Su DT en Cruz Azul lo reveló
Noticias

¿Por qué se fue Rodrigo Parra? Su DT en Cruz Azul lo reveló

Triunfó con Cruz Azul y elogió a 4 ídolos del club
Noticias

Triunfó con Cruz Azul y elogió a 4 ídolos del club

Reacción de Santi Giménez al posible fichaje de otro "9" en Milan
Noticias

Reacción de Santi Giménez al posible fichaje de otro "9" en Milan

Jugó 13 minutos con Cruz Azul, estuvo en Europa y ahora hace futvoley
Noticias

Jugó 13 minutos con Cruz Azul, estuvo en Europa y ahora hace futvoley

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo