logotipo del encabezado

César Villaluz, ex de Cruz Azul, eligió al próximo campeón y goleador del Apertura 2025

El ex futbolista de La Máquina dio su veredicto de cara a esta Liga MX con claros guiños al club que lo vio nacer.

César Villaluz y su pronóstico de campeón para el Apertura 2025.
© Sergio Mejia/imago7César Villaluz y su pronóstico de campeón para el Apertura 2025.

Cruz Azul tiene como gran objetivo de la nueva temporada ser el próximo campeón de la Liga MX. De la mano de Nicolás Larcamón, el equipo celeste buscará ganar la décima estrella de su historia en el ámbito local. Y los debates sobre quiénes son los candidatos al título ya se hacen notar en las redes sociales y medios de comunicación.

César Villaluz, canterano y ex futbolista de Cruz Azul, se subió a esta discusión y dio su veredicto acerca del próximo ganador del torneo. Para él, justamente La Máquina será quien se alce con el trofeo de campeón del Torneo Apertura 2025, de acuerdo con la respuesta que le dio a AS México.

Los 4 “herederos” que Vicente Sánchez le dejó a Nicolás Larcamón en el cuerpo técnico de Cruz Azul

ver también

De acuerdo con el pronóstico del ex seleccionado mexicano, la gran final de la Liguilla tendrá al conjunto de Larcamón enfrentando al de Domenec Torrent: Cruz Azul y Rayados serían quienes se enfrenten en la serie definitoria de la Fiesta Grande.

Publicidad

César Villaluz pronosticó quién será campeón de goleo de la Liga MX

De acuerdo con César Villaluz, Ángel Sepúlveda se consagrará como el campeón de goleo del Torneo Apertura 2035. Su opinión coincidió con la del periodista César Martínez, de Hi Sports, quien también dio al Cuate como máximo artillero y a La Máquina como campeón.

Deja tu opinión
César Villaluz da a Cruz Azul como candidato al título. (AS México)

César Villaluz da a Cruz Azul como candidato al título. (AS México)

La IA pronosticó al campeón del Apertura 2025

De acuerdo con la consulta de Vamos Azul a la Inteligencia Artificial, el campeón de la Liga MX será Rayados de Monterrey. Además, pronosticó que Cruz Azul será cuarto en la tabla regular y quedará eliminado en los cuartos de final.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Villaluz explotó contra Jardine
Noticias

Villaluz explotó contra Jardine

Villaluz le tira con todo a Anselmi
Noticias

Villaluz le tira con todo a Anselmi

César Villaluz ilusionado con la Décima: "Es un equipo que..."
Noticias

César Villaluz ilusionado con la Décima: "Es un equipo que..."

No los citó Larcamón y anotaron para Cruz Azul Sub-21
FuerzasBásicas

No los citó Larcamón y anotaron para Cruz Azul Sub-21

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo