El presente de Santiago Giménez es sencillamente espectacular en AC Milan, algo que trasladó directamente desde Feyenoord. Pareciera incluso que no le está pesando la adaptación como la liga italiana, dando una asistencia y dos goles en los tres partidos que le ha tocado disputar con esa playera.
La última contribución del Bebote fue el pasado sábado, en donde marcó el gol del triunfo con el que el rossonero derrotó al Hellas Verona. Esa victoria les permitió escalar al séptimo puesto en la Serie A, quedando a tan solo un paso de los puestos de competencias europeas del próximo año.
Esto, por consiguiente, ha despertado la admiración de los fanáticos del Milan, de Cruz Azul y el periodismo especializado. Entre todos ellos aparece nada menos que su propio padre Christian Giménez, quien acompañó al Bebote en todo este proceso de crecimiento durante los últimos años en el Viejo Continente.

ver también
¡Delirio total! la reacción de todo San Siro tras el gol de Santiago Giménez en Milan
En diálogo exclusivo para Vamos Azul, el ídolo cementero se mostró muy feliz al respecto: “Muy contento, muy feliz. La verdad que muy ansioso, muy nervioso previo al partido pero bueno, ya como se dio el partido, fue un partido duro, pero contento por la victoria, porque lo necesitaban, porque se acercaron y bueno por el presente de él“, expresó.
🇦🇷 Chaco Giménez contó sus sensaciones por el buen presente de su hijo Santi 🇲🇽: ""Muy contento, muy feliz. La verdad que muy ansioso, muy nervioso previo al partido (vs Hellas Verona)"
Días atrás, el Chaco también reveló que la transferencia de su propio hijo al gigante italiano resultó ser muy beneficiosa para La Máquina, quien recibió una gran cifra de dinero. “Cruz Azul se va a llevar entre 14 y 15 millones de dólares. Lo vendió en 6MDD y después se quedó un porcentaje, y a medida que fue pasando el tiempo se quedó con esta suma final”.
Las sensaciones Santi Giménez por este gran desempeño
“Estoy muy agradecido con Dios por permitirme vivir este sueño. La realidad es que hay que estar listos para cuando las oportunidades lleguen, y hoy pude aprovechar la que se presentó. Siempre soñé esto, pero es más bonito cuando lo vives… Me ha empujado mucho la afición y el técnico y eso se ve reflejado en la confianza que me dan. Quiero entregarme con todo y veremos hasta donde podemos llegar”, comentó para ESPN.