La Leagues Cup 2025 acaba de comenzar y Cruz Azul ya recibió el primer duro golpe, luego de ser humillado por el Seattle Sounders por 0-7 en suelo estadounidense. Ahora el equipo de Nicolás Larcamón tendrá que ganar sus dos partidos restantes (vs LA Galaxy y Colorado Rapids) para clasificar a cuartos.
Absolutamente nadie esperaba este mazazo para La Máquina de Nicolás Larcamón, quien a priori es uno de los candidatos a levantar el trofeo continental, sobre todo después de quedarse con la Concacaf Champions Cup en junio. Sea como fuera esta es su nueva realidad y Christian Giménez opinó al respecto.
A través de la pantalla de Fox Sports, el ídolo celeste comenzó diciendo:”¿Por qué siempre en Estados Unidos? Entiendo el billete, entiendo el billete. Ese es el tema. Ida y vuelta sería lo ideal. Bueno, pero el torneo ya está planificado de esta manera y lo tenemos que entender. Si decimos que nuestra liga es superior a la MLS, tienen que marcar diferencia. Como Tigres“.

ver también
Javier Alarcón advierte duramente a Iván Alonso y Víctor Velázquez en Cruz Azul: “Cierren filas”
“Yo sé que es comercial, pero ¿Por qué también limitar también a la gente de México que pueda ver, por ejemplo, a Lionel Messi, a Rodrigo De Paul, del Inter de Miami? ¿Por qué siempre tenemos que ir para allá? Ya lo firmaron. A eso es a lo que voy. Los astutos de la Federación“, sentenció al respecto con ironía.
Por otro lado, en la última edición del Podcast de La Máquina el argentino trató de describir las razones que llevaron a Cruz Azul a ser goleado. “Se vio un mal planteo de Larcamón, pero los jugadores estuvieron desconcentrados, sobre todo en el segundo tiempo. No puede Cruz Azul permitirse semejante presentación“.
¿Por dónde ver a Cruz Azul vs. LA Galaxy?
El encuentro solamente estará disponible a través del servicio de streaming de Apple TV, plataforma que tiene los derechos exclusivos de la Leagues Cup. De todos modos, los aficionados de La Máquina podrán seguir el MINUTO A MINUTO en tiempo real a través de los canales oficiales de Vamos Azul.