Kevin Mier ha sido una de las grandes piezas del Cruz Azul que conduce el equipo de Martín Anselmi en lo que va del Torneo Clausura 2024. Luego de algunos semestres con problemas en la portería, el fichaje del colombiano significó encontrar seguridad para La Máquina Cementera.

El guardameta colombiano que llegó en el mercado de verano desde Atlético Nacional a cambio de 3.5 millones de dólares se adaptó rápidamente. Sus estadísticas en materia de atajadas, vallas en cero y hasta manejo de balón lo posicionaron como uno de los más completos y valiosos de la Liga MX.

Como muchos en La Noria temían, las grandes actuaciones del guardameta llamaron la atención de diferentes equipos a nivel internacional, y en las últimas horas surgió la primera información respecto de un club de Inglaterra que vendría decidido a llevárselo.

Brighton buscaría fichar a Kevin Mier en verano

Durante la transmisión del partido de Cruz Azul ante Pumas por la jornada 13, desde la señal de TUDN afirmaron que el Brighton & Hove Albion pretende fichar a Kevin Mier en el próximo mercado de verano, y lo intentaría hacer a puros billetazos.

Los millones que ofrecería Brighton a Cruz Azul por Kevin Mier

Según la fuente anteriormente citada, el equipo del sur de Inglaterra estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros para quedarse con el arquero colombiano. De acuerdo con información de Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 5 millones de dólares. ¿Hacer negocio o aferrarse a un arquero de gran rendimiento?

Encuesta ¿Dejarías ir a Kevin Mier a cambio de 10 millones de dólares?

¿Dejarías ir a Kevin Mier a cambio de 10 millones de dólares?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Kevin Mier, el segundo portero más valioso de la Liga MX

Para dimensionar lo que ha logrado Kevin Mier en tan poco tiempo, siempre y según Transfermarkt, el portero de Cruz Azul elevó en casi tres meses su valor y se posicionó como el segundo más caro del futbol mexicano, detrás de Luis Ángel Malagón.