logotipo del encabezado

Confirman una nueva lesión de Giorgos Giakoumakis en Cruz Azul: ¿Qué partidos se pierde?

El griego volverá a ser baja en La Máquina justo en la previa del partido por Concachampions

El griego se perderá varios partidos en Cruz Azul por su lesión
© IMAGO7El griego se perderá varios partidos en Cruz Azul por su lesión

El arribo de Giorgos Giakoumakis entusiasmó a toda la afición de Cruz Azul desde que se confirmó, allá por el mes de junio del 2024. Su estirpe europea y gran paso por la Major League Soccer eran pergaminos suficientes para el desembolso de los 10 millones de dólares que pagaron por su transferencia.

Sin embargo, el fantasma de las lesiones se hizo presente apenas en el primer partido que disputó con la playera celeste, en el amistoso que jugó La Máquina en el comienzo de la pretemporada ante América de Cali. Desde entonces, el griego ah sufrido diferentes problemas físicos que lo mantuvieron alejados del campo de juego.

Ya en este 2025 parecía haber mejorado en ese aspecto, aunque en las últimas horas una noticia cayó como una bomba en La Noria: Giakoumakis se desgarró en la previa del partido ante Seattle Sounders, en el marco del partido revancha por los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

Publicidad
¿Por qué la visita de Rayados y Sergio Ramos a Cruz Azul fue una buena noticia para el club?

ver también

Así lo reveló el periodista Adrián Esparza Oteo en su cuenta personal de X: “GIORGOS GIAKOUMAKIS BAJA. El griego sufrió una lesión grado uno en el inquisitorial de la pierna derecha. Es baja contra Seattle y Atlético de San Luis“, agregó para la decepción de los fanáticos de Cruz Azul. Sin embargo, podría quedar afuera por otros cotejos más dependiendo de la gravedad del desgarro.

Deja tu opinión

De esta manera, Vicente Sánchez contará solo con dos referencias de área, justo en un partido en donde necesita hacer goles tras empatar 0 a 0 en la ida. Uno es Ángel Sepúlveda, quien viene de fallar varias chances en su titularidad contra Monterrey. El otro es Gabriel Fernández, algo relegado por el DT.

Publicidad

Posible formación de Cruz Azul vs. Seattle Sounders

  • Kevin Mier
  • Jorge Sánchez
  • Gonzalo Piovi
  • Willer Ditta
  • Erik Lira o Jesús Chiquete Orozco
  • Rodolfo Rotondi
  • Charly Rodríguez
  • Ignacio Rivero
  • Lorenzo Faravelli
  • Mateusz Bogusz
  • Ángel Sepúlveda

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Huiqui refleja la identidad de Cruz Azul en solo 3 palabras
Noticias

Huiqui refleja la identidad de Cruz Azul en solo 3 palabras

El detalle que presiona a Inter Miami por Gonzalo Piovi e ilusiona a Cruz Azul
Mercado de pases 2025

El detalle que presiona a Inter Miami por Gonzalo Piovi e ilusiona a Cruz Azul

¿Y Gonzalo Piovi? Inter Miami cerca de fichar a otro argentino
Mercado de pases 2025

¿Y Gonzalo Piovi? Inter Miami cerca de fichar a otro argentino

DT de Inter Miami rompe silencio por situación de Piovi
Noticias

DT de Inter Miami rompe silencio por situación de Piovi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo