Este sábado en la noche se disputó un amistoso que buscó contrarrestar el efecto del parón de selecciones. Cruz Azul se medió ante los Tigres UANL en los Estados Unidos en un partido que quedó en empate a 1 gracias a un gol de Giorgos Giakoumakis y un autogol de Gonzalo Piovi.
No está siendo la mejor temporada del zaguero argentino y eso se está notando en el campo. Incluso sus compañeros lo saben. Ignacio Rivero, quien estuvo en el campo durante la desafortunada jugada que terminó con el autogol de Piovi, hizo un gesto que dejó claro el descontento del momento.
Nacho creyó que nadie lo vio. Y es que el partido no contó con transmisión abierta, pero desde el canal oficial de los Tigres UANL sí se hicieron cargo de transmitir el partido. Además, en sus redes sociales publicaron el video del autogol del zaguero y se vio claramente el gesto del mediocampista charrúa.
Apertura de brazos con gestos de desgano y un lamento que termina en resignación. Así se le vio a Nacho Rivero después del autogol de su compañero. Desde las redes sociales tampoco perdonaron al ex Racing de Avellaneda.
Afición de Cruz Azul se ensaña con Piovi
“Tiene su cabeza en Boca”, “Ya basta de Piovi“; fueron algunos de los mensajes en X (antes Twitter) que criticaron al jugador argentino por el autogol contra los universitarios. No obstante, Piovi sigue siendo inamovible para Martin Anselmi y así lo será de cara a los cuartos de final.
El interés de Boca Juniors en Piovi
No son pocos los que achacan el mal momento de Gonzalo Piovi a las sirenas que se encendieron desde Boca Juniors. El cuadro xeneize querría al zaguero entre sus filas después de la llegada de Fernando Gago al banquillo de ese club, algo que tendría desencajado al jugador de Cruz Azul.