Cruz Azul: así quedaría el plantel para el Apertura 2023 sin la llegada del delantero

7 de septiembre de 2023 a las 14:09editado 7 de septiembre de 2023 a las 14:09
Cruz Azul: así quedaría el plantel para el Apertura 2023 sin la llegada del delantero

Cruz Azul cerraría su plantel sin delantero. Foto: Imago7

A Cruz Azul le quedan exactamente seis días para fichar a su delantero, por lo que ante la serie de complicaciones a las que se ha enfrentado, la directiva ya contempla retirarse del mercado de fichajes para el Apertura 2023 sin el anhelado 9.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De esta manera, Joaquín Moreno tendrá que conformarse con la reducida plantilla con la que cuenta y la que ya le pasó factura en sus primeros partidos dirigidos este semestre, sobre todo a la ofensiva.

Así, con un total de 11 bajas y siete refuerzos al momento, Cruz Azul cerraría su mercado de fichajes para el Apertura 2023, con lo que quedaría definido su plantel con un total de 22 elementos, incluidos los canteranos que fueron registrados con el primer equipo.

Hay que recordar que los refuerzos que llegaron a La Máquina hasta el momento son: Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Diber Cambindo, Kevin Castaño, Willer Ditta, Jesús Dueñas y Ángel Sepúlveda.

PUBLICIDAD

Así quedaría el plantel de Cruz Azul para el Apertura 2023

Porteros: Sebastián Jurado y Andrés Gudiño

PUBLICIDAD

Defensas: Carlos Salcedo, Juan Escobar, Rafael Guerrero, Carlos Vargas, Luis Iturbide y Willer Ditta.

Medios: Rodrigo Huescas, Alonso Escoboza, Erik Lira, Carlos Rodríguez, Ignacio Rivero, Rodolfo Rotondi, Alexis Gutiérrez, Kevin Castaño, Moisés Vieira, Cristian Jiménez y Jesús Dueñas.

PUBLICIDAD

Delanteros: Diber Cambindo, Uriel Antuna, Ángel Sepúlveda

Compartir este artículo
2 comentarios

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más