Andrés Montaño se convirtió de manera oficial en el segundo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2024. Y es que, de última hora y en pleno inicio de pretemporada, el equipo cementero le dio la bienvenida al mediocampista, proveniente de Mazatlán.
A través de sus redes sociales, el equipo cementero confirmó la llegada del futbolista de 22 años, nacido en Baja California Sur. “Azul de por vida”, fue como en La Noria anunciaron con bombo y platillo la llegada de su nuevo jugador para competir el próximo semestre.
“Andrés Montaño es Azul. El seleccionado nacional llega desde Mazatlán a fortalecer nuestro mediocampo, y es nuestro segundo refuerzo rumbo al Apertura 2024. ¡Bienvenido, Andrés Montaño!”, fue el mensaje con el que Cruz Azul le dio la bienvenida.
Hay que recordar que, luego de quedar fuera de la Selección mexicana que disputará la Copa América, el mediocampista mexicano reportó desde la semana en La Noria. Y es que, se le vio al futbolista al lado de Giorgos Giakoumakis en el hotel de concentración de La Máquina.
Cruz Azul cerraría su plantel con 5 refuerzos
Además de presentar a Giorgos Giakoumakis y Andrés Montaño, y esperar a Jorge Sánchez, el equipo cementero todavía estaría en la búsqueda de al menos dos jugadores más para cerrar su plantel para el próximo semestre. Así, La Máquina afrontaría el próximo torneo en la Liga MX y la Leagues Cup con un total de cinco refuerzos.