Todavía se respira en el aire el campeonato de Concachampions del pasado fin de semana pero Cruz Azul ya tiene una agenda más que apretada. Este miércoles 4 de junio se daría a conocer el calendario del próximo Apertura 2025 y los cementeros volverían a los entrenamientos el día 16.
Para esa fecha se espera que Nicolás Larcamón ya esté en los manejos del equipo como nuevo entrenador. El técnico argentino tendrá tres cuadrangulares antes de la competición oficial para poder medir el nivel de los suyos y tratar de implantar su estilo de juego.
El primero será en Morelos del 20 al 22 de junio cuando los cementeros se midan al Atlante, León y en el Estadio Agustín Díaz. Pero este martes 4 de junio confirmaron uno más de los dos que ya estaban programados para esta pretemporada.
La Copa por el Bienestar 2025 se jugará en Zacatecas del 27 al 29 de junio y contará con la participación de Cruz Azul, Mineros de Zacatecas, Chivas de Guadalajara y el Santos Laguna.

Un cuadrangular internacional para Cruz Azul
Pero en consideración de los rivales, el último de los tres cuadrangulares será el más exigente para los celestes. Del 3 al 6 de julio Cruz Azul jugará otro pequeño torneo en Veracruz y tendrá que hacerle frente a Once Caldas de Colombia, Newell’s Old Boys de Argentina y Mazatlán.

ver también
Guillermo Almada se olvida de Cruz Azul y estaría negociando con un club de renombre en Liga MX