Según reportes de medios locales, el Estadio Azteca abrirá sus puertas en el año 2026 y la reinauguración del recinto contará con la disputa de un amistoso entre la Selección de México con su similar de Portugal, en donde se espera la presencia del astro Cristiano Ronaldo.
Para ese mismo año, y después de disputarse el Mundial 2026, Cruz Azul volverá al Coloso de Santa Úrsula después de un periplo de mudanzas que lo llevaron al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
Desde el diario Marca anunciaron los precios de los asientos de lujo para los encuentros de La Máquina en su vuelta al Azteca. En la remodelación del recinto se incorporaron distintos espacios que convierten la asistencia en toda una experiencia al alcance de algunas pocas billeteras.
Se habilitaron más de 5 mil metros cuadrados de espacios premium y los detalles y beneficios de cada una de las localidades. Los asientos más exclusivos son los denominados Chairman’s Club, en donde se tendrá el beneficio al acceso a 51 partidos de Liga MX (los de local del Club América y Cruz Azul) con las Liguillas incluidas.
Encuesta¿Pagarías este precio por estos lugares?
¿Pagarías este precio por estos lugares?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Precios Chairman’s Club para ver a Cruz Azul
Entre los beneficios de este espacio se encuentran comidas y bebidas all inclusive en cada partido. Acceso VIP. Barra libre premium antes, durante y después del evento. Un representante de servicio; entre otros. El precio de este servicio es de unos 187,630 pesos mexicanos.

ver también
Ex Cruz Azul: Conejo Pérez y la verdad sobre Guillermo Ochoa que hará sufrir a todos en América
Opciones más “económicas”
Pero para los que no puedan pagar semejante millonada, algunos otros servicios son más económicos pero con menos beneficios. Estos son los Club Seats, de los cuales debido a su ubicación en el Estadio Azteca se dividen en Super Seats, Tunnel Club, Locker Club, Sierra Porch y Croner Club. En todos ellos se tendrá acceso a 17 partidos de Liga MX más preventa prioritaria para la Liguilla. Los precios oscilan entre 54,900 pesos mexicanos el más costoso a los 23,800 pesos el más barato.