Cruz Azul tuvo este martes su último día de trabajo desde las instalaciones de La Noria, antes de salir de la Ciudad de México rumbo a Oaxaca para afrontar el partido amistoso ante Alebrijes de Oaxaca, debido a que el Apertura 2024 tendrá una pausa por la Fecha FIFA.
No obstante, de manera inesperada se dio a conocer que el equipo comandado por Martín Anselmi no viajó directo a Oaxaca este miércoles, pues tuvo que hacer una para obligada en Veracruz, donde ya tenía otro compromiso antes del duelo amistoso en la Copa Keta’a Vando.
Y es que algunos jugadores, se dieron el tiempo de convivir con la afición de Cruz Azul en este estado. El evento fue organizado por el gobierno de esta entidad y hasta estuvieron presentes el estratega celeste y el presidente Víctor Manuel Velázquez.
El evento tuvo lugar en el parque ecológico Molino de San Roque, donde además de los referentes de La Máquina como Ignacio Rivero y Lorenzo Faravelli, también se dio cita el entrenador de la categoría Sub 23, Vicente Sánchez, así como las mascotas del club y la cementera: Blu y Cruz Azulito.
Cruz Azul ya está en Oaxaca para el amistoso
De esta manera, luego de la breve parada en Veracruz, el equipo cementero ya arribó a Oaxaca, donde Martín Anselmi seguirá probando a elementos, en busca de completar su plantilla para el Apertura 2024, debido a que tendrá siete ausencias para este partido por los llamados a Selección.
Será este jueves 5 de septiembre cuando Cruz Azul enfrente a los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. El partido es de carácter amistoso, como parte de la Copa Keta’a Vando.