logotipo del encabezado
NOTICIAS
Comentarios

Cruz Azul hará marca personal a Amaury Morales, Mateo Levy, Emmanuel Ochoa y Jaziel Mendoza en Mundial Sub 20

La directiva de La Máquina estará al pendiente en todo momento de sus cuatro joyas que prestó para el Mundial Sub 20.

Cruz Azul mandó a cuidar a sus joyas en el Mundial Sub 20
© IMAGO 7Cruz Azul mandó a cuidar a sus joyas en el Mundial Sub 20

La Selección Mexicana Sub 20 está a punto de arrancar su participación en el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Chile, en donde Cruz Azul estará muy bien representado con la presencia de cuatro elementos juveniles, los cuales serán “cuidados” de manera especial por la directiva celeste.

Para esta competencia juvenil, el seleccionador nacional, Eduardo Arce, decidió mandar a llamar a Emmanuel Ochoa, Jaziel Mendoza, Mayeo Levy y Amaury Morales provenientes de La Máquina, integrando un plantel poderoso de cara a los duelos contra Brasil, España y Marruecos.

Sin embargo, el reportero de TUDN, Adrián Esparza, reveló que los altos mandos del conjunto cementero decidieron mandar una comitiva a Chile para acompañar a sus futbolistas para darles un seguimiento físico, además de estar al tanto sobre acercamientos de visores de diversas partes del mundo que se darán cita en esta competencia.

Publicidad
¿Cruz Azul busca al Tala Rangel? La verdad detrás del posible reemplazante de Kevin Mier

ver también

Hay que recordar que hace unos días te revelamos en Vamos Azul que la directiva del Rangers de Escocia estaría siguiendo de cerca el crecimiento de Amaury Morales, por lo que los dirigentes de La Máquina están pendientes de todo lo que pueda pasar con las joyas de su cantera.

Deja tu opinión

¿Cuándo debutará México en el Mundial Sub 20?

El primer compromiso del Tricolor en la justa mundialista será el próximo domingo 28 de septiembre cuando se enfrente a Brasil en el Estadio Nacional, de Santiago, compromiso que se disputará en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tres de Cruz Azul jugaron en el último amistoso de México Sub 20
Noticias

Tres de Cruz Azul jugaron en el último amistoso de México Sub 20

3 joyas de Cruz Azul citadas a la Selección Mexicana Sub 20
Noticias

3 joyas de Cruz Azul citadas a la Selección Mexicana Sub 20

Apuntan el nuevo proyecto a futuro de Cruz Azul
Noticias

Apuntan el nuevo proyecto a futuro de Cruz Azul

Jesús Corona reveló el momento del que se arrepiente en su carrera
Noticias

Jesús Corona reveló el momento del que se arrepiente en su carrera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo