El medio del campo ofensivo fue una de las zonas en las que Cruz Azul hizo mayor énfasis en el mercado de pases del Apertura 2024. Los cementeros barajaron una abanico amplio de nombres en donde destacó el de Jesús Angulo, el Canelo, por quien se hizo una acercamiento pero las altas pretensiones del Toluca lastraron cualquier intento de negociación.

El mismo Canelo Angulo ahora está en el ojo del huracán por romper un jarrón de un hotel en los Estados Unidos. Durante una de las concentraciones de los Diablos en la Leagues Cup, el mediocampista y otros compañeros destrozaron una pieza de artesanía valiosa en uno de los hoteles en donde se alojaba el conjunto del Nemesio Diez.

Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, (Toluca) ha estado en contacto con el personal indicado del hotel para hacer frente al hecho y cubrir los gastos“, fue uno de los mensajes que publicaron los Diablos por sus redes sociales.

“Sabemos que este tipo de indisciplinas no pueden ser permitidas dentro del equipo, por lo que se tomarán cartas en el asunto para evitar que se repitan en el futuro”, señaló el club. Angulo y Ronaldo Beltrán fueron los artífices del hecho, a quienes el club amonestará según lo leído en uno de los comunicados publicados.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul se reforzó bien en este mercado de pases?

¿Crees que Cruz Azul se reforzó bien en este mercado de pases?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Andrés Montaño fue la solución

Después de que se cayera la opción del Canelo, Cruz Azul puso la mira en Andrés Montaño, del Mazatlán, por quien se terminó llegando a un acuerdo para reforzar el plantel de Martín Anselmi. Si bien ha tenido participación en este inicio del torneo, aún no ha podido hacerse con la titularidad.