Roberto Alvarado consumó un semestre para el olvido con las Chivas de Guadalajara. Los rojiblancos no clasificaron a la Liguilla y cerraron un semestre en el que ya se habla de vientos de cambios. Para colmo de males, el Piojo está en medio de la polémica por un video que circula en redes sociales.
El clip de apenas unos segundos puede que no guste nada a Cruz Azul, quienes se encuentran tras los pasos del mediocampista de cara al próximo mercado de pases.
El Piojo Alvarado disfruta de sus vacaciones en Japón junto a Érick Gutiérrez, su compañero en las Chivas. A los dos se les ve tomar cerveza en una especie de competencia entre ambos mientras son grabados. El video lo publicaron los mismos jugadores en sus redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar.
“Es la realidad de Chivas no son buenos para dar la cara ellos son los principales responsables pero no tienen huevos , pero si presumen que son unos alcohólicos sin pelotas”, fue uno de los comentarios más compartidos por una afición de Chivas que se encuentra hasta el hastío de la realidad que atraviesa el club.
Cruz Azul quiere al Piojo Alvarado
De acuerdo a información del reportero Joel Morales, Alvarado es uno de los futbolistas por los que Cruz Azul espera hacer un esfuerzo económico apenas se abra la próxima ventana de transferencias.

ver también
¿Cómo se define la semifinal entre Cruz Azul y Tigres de Concachampions en caso de empate?
“Cruz Azul está empezando a planear dónde puede invertir porque se sabe que una de las prioridades que tiene La Máquina es poder regresar al Piojo Alvarado, un futbolista que le ha gustado a la directiva y cuerpo técnico y que esperan se pueda dar”, concluyó el comunicador de Marca Claro.