Iván Alonso tuvo un descuido que puso en riesgo su viaje a Estados Unidos para el partido amistoso que Cruz Azul disputó el pasado sábado ante el América. El director deportivo de La Máquina olvidó su pasaporte -entre otros artículos- en un coche de la compañía Uber.

Afortunadamente, a las pocas horas de reportar el incidente, las buenas noticias llegaron para el directivo uruguayo, quien pudo recuperar sus pertenencias. Todo se resolvió y Alonso se integró al equipo cementero en Los Ángeles.

En tanto, la figura de Iván Alonso volvió a hacer ruido en redes sociales. “Cuando la realidad supera lo que uno puede llegar a soñar… Vivirlo juntos hace que sea aún más inolvidable”, publicó el dirigente este lunes en su cuenta de X (antes Twitter), acompañando el posteo con una imagen en la que se le ve junto con su hijo Lucas.

Publicación de Iván Alonso en X (antes Twitter)

Publicación de Iván Alonso en X (antes Twitter)

La publicación generó confusión, toda vez que los usuarios de la red social interpretaron -a partir de la imagen- que Iván Alonso habría sumado a su hijo a su equipo de trabajo en Cruz Azul.

Sin embargo, Vamos Azul pudo confirmar que la presencia de Lucas Alonso con el director deportivo de Cruz Azul no tiene nada que ver con un tema laboral. El joven acompañó a su padre en Estados Unidos como mera convivencia, aprovechando que se encuentra de vacaciones escolares, pues estudia en Uruguay.

Iván Alonso no autoriza entrevistas en estudios de TV

En la última emisión de El Podcast de La Máquina, el periodista Javier Alarcón reveló que Iván Alonso suspendió las visitas de los jugadores de Cruz Azul a los estudios de televisión. Según el comunicador, desde ESPN tenían pactada una entrevista con Gonzalo Piovi, pero cuando el directivo uruguayo se enteró que la misma implicaba una visita a las instalaciones del canal, pidió perdón por el malentendido y la canceló.

Cruz Azul vs. Pumas: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

De acuerdo con el portal oficial de la Liga MX, el compromiso que Cruz Azul sostendrá el próximo sábado ante los Pumas de la UNAM será transmitido por TUDN y la plataforma de streaming ViX+. En tanto, el partido también será transmitido por televisión abierta, a través de la señal de Canal 5 de Televisa.

Además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO del duelo entre La Máquina y el cuadro universitario completamente EN VIVO a través de Vamos Azul.