logotipo del encabezado
REFUERZOS
Comentarios

Cruz Azul se despide de José Juan Macías por otro club de la Liga MX

El delantero mexicano era uno de los tantos nombres que sonaron para reforzar La Máquina este mercado de pases.

El delantero mexicano era uno de los tantos nombres que sonaron para reforzar La Máquina este mercado de pases.
© Imago 7El delantero mexicano era uno de los tantos nombres que sonaron para reforzar La Máquina este mercado de pases.

Cruz Azul continúa con la intención de seguir reforzando el plantel antes de subir el telón del Apertura 2024. Después de Giorgos Giakoumakis, Andrés Montaño y Jorge Sánchez, uno de los nombres que sonó con más fuerza fue el de José Juan Macías, delantero que ya fichó por otro club de la Liga MX.

El artillero mexicano rescindió su contrato con Chivas de Guadalajara y firmó con el Santos Laguna. Los de Torreón lo hicieron oficial este fin de semana y Cruz Azul se queda sin uno de los delanteros más cotizados del futbol mexicano y que estuvo en el foco durante varios meses.

Y es que con el fichaje de Giakoumakis y la pronta recuperación del Toro Fernández, quien se estima pueda volver para finales del mes de agosto, la junta directiva celeste no priorizó la llegada de otro delantero al equipo. Además, también se encuentra Ángel Sepúlveda como tercera opción de ataque.

Publicidad

Ahora los celestes están enfocados en la llegada de un mediocampista de creación para cerrar el plantel de Martín Anselmi de cara al próximo torneo. De acuerdo a distintas fuentes allegadas a la institución, para esta semana se terminaría concretando la última llegada que está planeada.

Deja tu opinión
José Juan Macías con Santos (X Santos)

José Juan Macías con Santos (X Santos)

¿Qué nombres suenan para Cruz Azul?

Después del abanico de nombres que han sonado en las últimas semanas, Jesús Angulo es el que ha salido reforzado y el que estaría más cerca de arribar a La Máquina. Aún no hay negociaciones entre los clubes, pero todo apunta a que todo se revolverá en los próximos días.

Publicidad
No gustará al Feyenoord: ¿Cuánto dinero ofreció el Spartak de Moscú por Santiago Giménez?

ver también

¿Cuándo debuta Cruz Azul en el Apertura 2024?

Después de disputar los dos partidos de la Copa por la Paz, Cruz Azul ahora se medirá contra el América de Cali el próximo sábado 29 de junio en la Copa de Fundadores. Y ya de manera oficial, los celestes se enfrentarán contra el Mazatlán el 7 de julio en la primera fecha del Apertura 2024.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX
Mercado de pases 2025

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX

La decisión de Paradela que sacude Necaxa y alegra la vida a Cruz Azul
Mercado de pases 2025

La decisión de Paradela que sacude Necaxa y alegra la vida a Cruz Azul

Larcamón le reveló al Necaxa un fichaje que quiere para Cruz Azul
Mercado de pases 2025

Larcamón le reveló al Necaxa un fichaje que quiere para Cruz Azul

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis
Mercado de pases 2025

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo