logotipo del encabezado

Cruz Azul se “rebela” ante el título del Toluca contra el América: esto dejaron de hacer

Los Diablos Rojos cerraron un semestre a lo grande después de haber quedado como primeros en la tabla de posiciones general.

Los Diablos Rojos cerraron un semestre a lo grande después de haber quedado como primeros en la tabla de posiciones general.
© Imago 7Los Diablos Rojos cerraron un semestre a lo grande después de haber quedado como primeros en la tabla de posiciones general.

El Toluca se coronó como campeón del Clausura 2025 después de vencer con un global de 2-0 en la final al Club América. Los Diablos Rojos certificaron su gran semestre con este título después de haber finalizado como primeros en la tabla de posiciones general.

Después de que Alexis Vega alzara ante el Nemesio Diez el trofeo que coronaba al Toluca como campeón, gran parte de los clubes de la Liga MX felicitaron a los Diablos por su buena temporada… salvo Cruz Azul, que se rebeló y no publicó nada en referencia a la final.

Atlas, Monterrey, Chivas, Juárez, Mazatlán, Club León, Santos Laguna… fueron algunos de los equipos que extendieron sus felicitaciones a los Diablos Rojos. Al momento de publicada esta nota, los cementeros siguen sin hacer ningún comentario respecto al título del Toluca.

Publicidad

La decepción en Cruz Azul no es menor. La tropa de Vicente Sánchez se perfilaba como uno de los principales candidatos para este torneo después de una racha invicta que llegó a las dos cifras. Sin embargo, sucumbieron en el peor momento ante los azulcrema en las semifinales.

Deja tu opinión

Cruz Azul vs. Vancouver Whitecaps: ¿Cuándo y a qué hora es la final de la Concacaf Champions Cup 2025?

Publicidad

La final se jugará el domingo 1 de junio en el Estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México, a las 19:00 horas (hora local). En México el cotejo decisivo se podrá ver por TUDN y ViX, mientras que desde Estados Unidos irá por Univision y TUDN de dicho país.

Jesper Sørensen, DT Vancouver Whitecaps, reveló cómo está su plantel para la final vs. Cruz Azul

ver también

Cruz Azul definirá el XI de la final de Concachampions esta semana

Inicia la última semana del semestre de competición para Cruz Azul con la misión de cerrar con broche de oro una temporada que deja un sabor amargo. Vicente Sánchez perfilará esta semana el XI que saldrá contra el Vancouver Whitecaps con las dudas de Rodolfo Rotondi y el Toro Fernández.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Eduardo Aguirre no dudó al destacar las cualidades de Cruz Azul
Noticias

Eduardo Aguirre no dudó al destacar las cualidades de Cruz Azul

La contundente respuesta de Luka Jovic al interés del Real Oviedo
Mercado de pases 2025

La contundente respuesta de Luka Jovic al interés del Real Oviedo

Alineaciones de Atlas vs. Cruz Azul por la Liga MX
Noticias

Alineaciones de Atlas vs. Cruz Azul por la Liga MX

¿Atlas vs. Cruz Azul va por TV abierta? Así puedes ver la Liga MX
Noticias

¿Atlas vs. Cruz Azul va por TV abierta? Así puedes ver la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo