logotipo del encabezado
REDES SOCIALES
Comentarios

Cruz Azul se sumó a las felicitaciones al Club León por su 80 aniversario

Los cementeros se medirán ante los Esmeraldas en la segunda semana del mes de septiembre después de la fecha FIFA.

Los cementeros se medirán ante los Esmeraldas en la segunda semana del mes de septiembre después de la fecha FIFA.
© Imago 7Los cementeros se medirán ante los Esmeraldas en la segunda semana del mes de septiembre después de la fecha FIFA.

Este martes 20 de agosto fue un día especial para el futbol mexicano. El Club León cumplió 80 años desde su fundación y gran parte de los clubes de la Liga MX se volcaron en felicitaciones a uno de los conjuntos más longevos y de mayor tradición en nuestro balompié.

“Hoy los Azules felicitamos a los Esmeraldas. ¡Feliz 80 aniversario, Club León!”, fue el mensaje que publicó Cruz Azul en todos sus canales oficiales. Chivas de Guadalajara, Tigres UANL, Rayados de Monterrey y Pumas UNAM fueron otros de los cuadros que se sumaron a la ola de felicitaciones.

Ubicado en el estado de Guanajuato, el Club León también es una de las instituciones más laureadas del futbol mexicano. Dentro de su palmarés se cuentan ocho Ligas, cinco Copas, y cinco Campeón de Campeones. Es el cuarto club con más títulos en México (19).

Publicidad

Con motivo de la celebración por su aniversario número 80, el cuadro Esmeralda lanzó al mercado una playera conmemorativa totalmente negra. “La pasión de este club merece seguir creciendo dentro de nuestro balompié. ¡Felices 80 años, nuestro querido Club León!”, publicó la marca encargada de vestir a los Esmeralda.

Deja tu opinión
Felicitación de Cruz Azul en redes sociales

Felicitación de Cruz Azul en redes sociales

¿Cuándo juegan Cruz Azul vs. León?

Cruz Azul se medirá ante el León el próximo 14 de septiembre en el marco de la jornada 7 del Apertura 2024. Este compromiso será el que marque la vuelta de la competición local después de la fecha FIFA programada para los primeros días del próximo mes.

Publicidad
\'Es futbol de descenso\': La prensa de Países Bajos no quiere la salida de Santiago Giménez

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Iván Alonso revela detalles del mercado de fichajes en Cruz Azul
Noticias

Iván Alonso revela detalles del mercado de fichajes en Cruz Azul

Robert Siboldi advirtió a Cruz Azul por el duelo ante Mazatlán
Noticias

Robert Siboldi advirtió a Cruz Azul por el duelo ante Mazatlán

Ricardo Ferretti le hizo el feo a aficionados del América
Noticias

Ricardo Ferretti le hizo el feo a aficionados del América

¿Santi Giménez tiene nuevo socio? Milan ficha al "nuevo Pirlo"
Noticias

¿Santi Giménez tiene nuevo socio? Milan ficha al "nuevo Pirlo"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo