logotipo del encabezado

Cruz Azul va con todo por Luka Jović: Revelan la jugada clave que podría cerrar su fichaje a La Noria

El delantero serbio es el gran objetivo de la directiva, que habría activado una jugada clave para asegurar su llegada a la Liga MX.

Cruz Azul quiere asegurar la llegada de Luka Jović a La Noria.
© EspecialCruz Azul quiere asegurar la llegada de Luka Jović a La Noria.

En La Noria se respira ilusión. Mientras el plantel de Cruz Azul continúa con la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2025, la directiva no se detiene en el armado del equipo y sigue trabajando por el fichaje de Luka Jović. La negociación no ha sido sencilla, pero en las últimas horas se habría dado un paso clave que podría acercar al delantero al futbol mexicano.

La gestión de Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, habría sido determinante en todo el proceso para asegurarse al serbio. De acuerdo con la periodista Iliany Aparicio, el trabajo del dirigente uruguayo habría sido clave para convencer a Jović, quien estaría ilusionado con el proyecto celeste.

Aclaran la situación contractual de Jeremy Márquez y Jordan Carrillo: ¿Llegarían libres?

ver también

Si bien Jovic quedará libre a finales de junio tras finalizar su contrato con el AC Milan, pretende mantener el salario que percibía en Italia, unos tres millones de euros anuales, además de exigir una prima de fichaje. En ese sentido, Cruz Azul confía en que su nueva propuesta y el protagonismo que se le ofrece en el equipo puedan inclinar la balanza.

Publicidad

En ese sentido, el reportero Ike Carrera reveló que La Máquina habría presentado una nueva oferta al entorno de Jović que incluiría una prima por fichaje como agente libre, además de bonificaciones por objetivos deportivos. Además, remarcó que ahora han quedado a la espera de lo que decida el futbolista.

Deja tu opinión

Cruz Azul espera cerrar su primer fichaje en los próximos días

La salida de Alexis Gutiérrez obliga a Cruz Azul a moverse rápido en el mercado de fichajes, y todo indica que Jeremy Márquez es el elegido para ocupar su lugar. Si bien se mencionaron nombres como Jordan Carrillo, la directiva ya habría puesto una oferta formal sobre la mesa por el jugador del Atlas, según reveló el periodista César Caballero. Incluso, se espera que su fichaje se concrete en el transcurso de esta misma semana.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Asistencia clave de Santi Giménez en el triunfo del Milan por Copa Italia
Noticias

Asistencia clave de Santi Giménez en el triunfo del Milan por Copa Italia

La respuesta de Larcamón a los abucheos recibidos en CU
Noticias

La respuesta de Larcamón a los abucheos recibidos en CU

No se vio por TV: la otra toma del golazo de Charly Rodríguez
Noticias

No se vio por TV: la otra toma del golazo de Charly Rodríguez

El consejo que recibió Mier de un fanático ciego
Noticias

El consejo que recibió Mier de un fanático ciego

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo