logotipo del encabezado
PRETEMPORADA
Comentarios

Cruz Azul vs. América de Cali: las 5 bajas que tendrá Anselmi para el último amistoso en el Azul

Cruz Azul disputará su tercer y último partido de preparación para el Apertura 2024, sin embargo, Martín Anselmi todavía no tendrá a su plantel completo.

Anselmi no tendrá equipo completo para el último partido amistoso.
© JamMediaAnselmi no tendrá equipo completo para el último partido amistoso.

Cruz Azul ya afina los últimos detalles para disputar su tercer y último partido de pretemporada. Será este sábado cuando La Máquina regrese al Estadio Azul para enfrentar al América de Cali como parte de la Copa Fundadores, a partir de las 21:00 horas.

No obstante Martín Anselmi todavía no tendrá a su plantilla completa para este compromiso. Serán un total de cinco jugadores los que el estratega argentino no tendrá disponibles en casa. Incluido el tercer refuerzo que ya habría amarrado para el Apertura 2024, después de Giorgos Giakoumakis y Andrés Montaño.

Las 2 bajas de Cruz Azul por lesión

Hay que recordar que el Gabriel Fernández requirió cirugía debido a la ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha que sufrió en febrero. Así, ha trabajado en su rehabilitación desde hace algunos meses, por lo que todavía no estará disponible.

Publicidad

Además, en medio de las versiones que lo colocan de regreso en Mazatlán, Carlos Vargas también causó baja de Cruz Azul debido a una nueva lesión. El zaguero mexicano presentó una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en un entrenamiento, en abril.

Deja tu opinión
Giakoumakis, listo en Cruz Azul: así sería la alineación de Anselmi con el refuerzo de lujo ante América de Cali 

ver también

Las 3 bajas de Cruz Azul por selección

Uriel Antuna y Carlos Rodríguez se encuentran con la Selección mexicana disputando la Copa América, en la cual el Tri se jugará la vida ante Ecuador. Hay que destacar que son los únicos elementos de Cruz Azul que estarán presentes en esta justa.

No obstante, hay otro elemento con el que todavía no ha podido contar Martín Anselmi, a diferencia de sus dos primeros refuerzos. Se trata de Jorge Sánchez, el lateral mexicano que reconoció que estaría cerca de llegar a La Máquina, así, tampoco estará presente todavía en el Estadio Azul.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ante Mazatlán habrá mucho más en juego que un trofeo
Noticias

Ante Mazatlán habrá mucho más en juego que un trofeo

Alineaciones de Cruz Azul y Mazatlán en la International Football Cup
Noticias

Alineaciones de Cruz Azul y Mazatlán en la International Football Cup

Piovi habló de cómo se vive este Cruz Azul con Larcamón al mando
Noticias

Piovi habló de cómo se vive este Cruz Azul con Larcamón al mando

¿Cruz Azul vs. Mazatlán va por TV abierta?
Noticias

¿Cruz Azul vs. Mazatlán va por TV abierta?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo