Pese a todos sus esfuerzos, Mazatlán no pudo realizar la hazaña que consiguió en la Jornada 9 ante Rayados y empató en casa ante Cruz Azul en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX por 1 a 1, cotejo bastante entretenido en la segunda etapa.
El partido se jugó de un solo lado, y la Máquina inclinó el campo de juego desde los primeros segundos y no permitió reacción a los Cañoneros. El marcador se abrió con el gran cobro de tiro libre de Mateusz Bogusz, el polaco se estrenó con la Máquina Celeste al minuto 61 del partido, colocó el balón en el ángulo del arco de Mazatlán.
Todo iba con buen rumbo hasta que el árbitro se apoyó en el VAR para marcar un penalti por una mano polémica de Ángel Sepúlveda que decretaron como penalti, Nicolás Benedetti lo cambió por gol al minuto 85 de la segunda mitad.
Con este resultado final, Cruz Azul llegó a 18 unidades y sigue en el quinto lugar en la tabla. Para la Jornada 11 del Clausura 2025, los Cañoneros visitarán a Pachuca, mientras que la Máquina Celeste recibirá a Monterrey.
Deja tu opinión
Publicidad
Publicidad
FINAL DEL PARTIDO: EMPATE CON SABOR A POCO
Cruz Azul y Mazatlán no se sacaron diferencias y terminó 1-1.
90'+5 ST - AMARILLA PARA MONTAÑO
Empujón desde atrás por parte del 10 terminó en amonestación.
90' ST - SE AGREGARON 7 MINUTOS
Últimos momentos para ambos de buscar el gol del triunfo.
87' ST - TRIPLE CAMBIO EN CRUZ AZUL
Romero, Fernández y Amaury entran en lugar de Bogusz, Giakoumakis y Rotondi.
85' ST - GOL DE MAZATLÁN
Kevin Mier fue al otro lado del balón y el local empata.
Publicidad
Publicidad
82' ST - PENAL PARA MAZATLÁN
El VAR llamó al árbitro y este decidió cobrar una mano dentro del área.
79' ST - ¡SE SALVA CRUZ AZUL!
Cabezazo por parte de Mazatlán al palo derecho de Mier, ¡POSTE!
78' ST - TIRO LIBRE PARA MAZATLÁN
Peligrosa posición para Cruz Azul en donde los cañoneros buscan igualar.
72' ST - AMARILLA PARA FARAVELLI
Lolo es el segundo amonestado de La Máquina tras una plancha.
71' ST - EL GOL LE DA TRANQUILIDAD A LA MÁQUINA
Los de Sánchez manejan la pelota cómodamente el campo rival.
Publicidad
Publicidad
67' ST - CAMBIO EN CRUZ AZUL
Charly Rodríguez le cede su lugar en el campo a Andrés Montaño.
65' ST - KEVIN MIER OTRA VEZ COMO LÍBERO
El colombiano detuvo un avance rival adelantándose metros fuera del área.
61' ST - ¡GOLAAAAAAAAZO DE CRUZ AZUL!
Bogusz abre el marcador con un sensacional tiro libre, qué calidad!
59' ST - TARJETA AMARILLA PARA OROZCO
Chiquete le entró duro a un rival y fue amonestado
55' ST - FALTA EN ATAQUE DE BOGUSZ
El polaco intentó meterse al área rival pero el juez anuló las cosas.
Periodista recibido en el Instituto ISPED. Experiencia en radio, sitios web deportivos y redacción. Apasionado por Cruz Azul y el Chaco Giménez. Actualmente forma parte de Fútbol Sites, siendo miembro del equipo editorial de Vamos Azul.
La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.