Cruz Azul llega de inmejorable manera al duelo de la Jornada 11, este sábado frente a Necaxa, desde la cancha del Estadio Azul. Y es que, además de regresar a casa luego de una remontada épica en Pachuca, hay una gran noticia para el entorno cementero antes de este encuentro.
Y es que, el equipo comandado por Martín Anselmi no solo finalizó la Jornada 10 como el superlíder del Apertura 2024, sino que también lo hará en esta fecha, sin importar el resultado que firme La Máquina, ni el resto de los equipos este fin de semana.
Hay que recordar que Cruz Azul comanda la Tabla de Posiciones, al registrar 25 puntos y una diferencia de goles de 15. Es así que, se mantiene inalcanzable para los equipos que le pisan los talones: Toluca y Tigres y Monterrey con 21 unidades.
ver también
Cruz Azul: ¿el Toro Fernández está listo para jugar contra Necaxa en la Jornada 11?
Así luce la Tabla de Posiciones al momento
Y es que, sin importar que los Diablos, felinos o la Pandilla ganen, no podrán alcanzar matemáticamente a Cruz Azul, sin importar tampoco si el equipo celeste no sumara puntos ante los Rayos esta tarde. Aunque, por su puesto, será importante sumar para acercarse a la calificación directa.
Será en la Jornada 11 cuando La Máquina enfrente a Necaxa; para fortuna de la afición cementera, la gran cita será como local en el Estadio Azul. Esta fecha está programada para este sábado 5 de octubre, a partir de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.