Kevin Mier se ha convertido en la gran figura de Cruz Azul en la presente edición de la Leagues Cup. El guardameta colombiano no solo ha evitado los goles en el tiempo regular, sino que ha atajado más de un disparo en las tandas de penales que tienen con vida a La Máquina.
De esta manera, para nadie es extraño que el arquero juvenil haya despertado el interés de otros equipos, sobre todo, en el extranjero. No obstante, en La Noria ya habrían puesto en marcha el plan perfecto para blindarlo y evitar que se marche en cualquier momento.
Y es que, Cruz Azul ya habría elevado el costo de la carta de Kevin Mier para evitar que se marche del club o, en caso de hacerlo, que deje una buena cantidad de dinero en las arcas cementeras, contrario a lo que habría pasado con Rodrigo Huescas, la última salida del equipo.
De acuerdo con información del periodista Carlos Córodova, publicada por Win Sports, el equipo cementero pediría alrededor de 8 millones de dólares al equipo que quiera llevarse al arquero cafetalero de La Máquina.
¿Kevin Mier se va de Cruz Azul?
Por otra parte, la misma fuente añadió que Kevin Mier está contento en Cruz Azul, por lo que, por ahora y a pesar del gran momento que atraviesa, no se ve de cerca una posible salida del club. Aunado a que tendría contrato en La Noria hasta el 2028.
“Él está tranquilo, está contento. Cuando Brighton se interesó fue más una situación de representantes, ha habido gente del club inglés viéndolo, pero nunca se han acercado a hacer una oferta, eso no ha sucedido”, explicó al mismo medio.