México no pudo conseguir ni una victoria en este parón de selecciones. El equipo de Javier Aguirre empató a cero goles contra Uruguay en Torreón y ahora cayó 1-2 contra Paraguay en los Estados Unidos. El balance es negativo y las críticas llegan desde todos los costados.
En ese mar de incertidumbre que es la selección están Erik Lira y el Chiquete Orozco, únicos convocados de Cruz Azul para esta semana de amistosos. Ambos vieron acción y ahora volverán con el club cementero para preparar el inicio de la Liguilla.
Se espera que ambos se reincorporen con el resto del equipo a finales de esta semana, entre jueves y viernes. Nicolás Larcamón preparó una mini pretemporada para iniciar la fiesta grande del futbol mexicano a tope y con la mayoría de sus efectivos disponibles.
Para ese partido contra las Chivas de Guadalajara que se jugará a finales del mes de noviembre solo estará de baja Lorenzo Faravelli, quien cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado contra Pumas. Además Andrés Montaño, descartado por todo lo que resta de campeonato.
Enigmático mensaje del Chiquete Orozco tras la derrota de México
Después del 1-2 ante Paraguay que se jugó en los Estados Unidos, el Chiquete Orozco fue uno de los jugadores del TRI que atendió a la prensa. El defensor de Cruz Azul tiró de enigmas para dejar un misterioso mensaje que puede tener varias lecturas: “todo pasa por algo…”, dijo.

ver también
¿Fue penal? Orbelin Pineda tira de astucia y engaña al árbitro en una nueva derrota de México
“Pues obviamente a nadie le gusta perder. Nosotros queríamos regalarle una victoria a nuestra gente aquí en los Estados Unidos… pero por algo pasan las cosas”, mencionó el jugador después de ser consultado por los pitos que recibió el equipo.





