Cruz Azul volvió a los entrenamientos este miércoles 12 de junio en lo que fue el inicio de la pretemporada de cara al Apertura 2024. Solo 5 elementos de Martín Anselmi no se hicieron presentes en La Noria: unos por estar convocados con sus respectivas selecciones y otros por cumplir con sus procesos de recuperación en cuanto a lesiones.
De resto, todos hicieron acto de presencia para los chequeos médicos y la vuelta a la acción. Uno de los que se llevó todos los focos en la vuelta a las canchas fue Gonzalo Piovi. El defensor argentino lució un nuevo look platinado similar al que usó David Beckham cuando jugaba en el Real Madrid.
El defensor argentino causó sensación y enamoró a los fanáticos de La Máquina que vieron las imágenes del argentino. “Piovi se ve más guapo“, fue una de las tantas reacciones que generó el nuevo color de cabello de uno de los futbolistas con mejor rendimiento el semestre pasado. Si bien apenas fue su primera temporada en Cruz Azul, el ex Racing no decepcionó.
Después de Kevin Mier, Gonzalo Piovi fue el refuerzo que más minutos estuvo sobre el terreno en el Clausura 2024. Pero a diferencia del colombiano, cuya posición de guardameta admite menos cambios a lo largo de los partidos, el zaguero sudamericano fue el jugador de campo que más tiempo disputó en toda la temporada por encima de otros jugadores del plantel con mayor jerarquía.
¿El hermano de Piovi llegará a Cruz Azul?
Después de bajar el telón de la temporada de clubes se sube el de los rumores y fichajes del mercado de pases. Uno de los más particulares de los últimos días fue el que ubicaba al hermano de Gonzalo Piovi en la órbita de La Máquina.
“Cruz Azul podría cerrar el fichaje de Ezequiel Piovi de Liga de Quito. Actualmente el equipo mexicano tiene como director técnico a Martín Anselmi, el argentino recientemente estuvo en el país y conoce a los jugadores.”, apuntaron desde el portal El Futbolero Ecuador. No obstante y estos apuntes desde el país sudamericano, los planes de Cruz Azul para fichar apuntan hacia otras direcciones.