logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

David Faitelson lanza dos nombres con pasado en Cruz Azul para dirigir a Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey sigue a la deriva y el periodista propuso a dos ex entrenadores de Cruz Azul.

Rayados de Monterrey sigue a la deriva y el periodista propuso a dos ex entrenadores de Cruz Azul.
© Imago 7Rayados de Monterrey sigue a la deriva y el periodista propuso a dos ex entrenadores de Cruz Azul.

Rayados de Monterrey sigue sin dar con la tecla. A pesar de la inyección de millones y de fichajes de renombre en las últimas temporadas, los regiomontanos no han podido traducir semejante inversión económica en logros ni títulos deportivos.

Esta temporada se quedaron sin entrenador tras el despedido de Domenec Torrent. Su lugar lo tomó Nicolás Sánchez, ex defensor del equipo. No obstante, todo apunta a que su puesto en el banquillo es una cuestión circunstancial y ya habría candidatos para reemplazarle.

Es más, David Faitelson, polémico periodista cuyas opiniones siempre tienen eco, propuso varios nombres para hacerse cargo de Rayados. Dos de ellos ya dirigieron a Cruz Azul: se trata de Ricardo Tuca Ferretti y de Martin Anselmi, este último con altas chances de llegar.

Los otros nombres de los que habló Faitelson en redes sociales con Matías Almeyda y Miguel Herrera. El primero fue despedido hace poco del Sevilla tras no mejorar el nivel del cuadro español; mientras que el Piojo viene de una amarga experiencia en la selección de Costa Rica.

Deja tu opinión
Los candidatos que Faitelson propone para Rayados

Los candidatos que Faitelson propone para Rayados

Martin Anselmi se hizo millonaria a costa de sus despidos

Uno de los candidatos de Faitelson es Anselmi, quien fue despedido la semana del Botafogo tras un nefasto papel del cuadro carioca en el Brasileirao y en el playoff de la Copa Libertadores de América. Es el segundo despido del técnico argentino en los últimos 10 meses.

Contundente decisión de Cruz Azul con Christian Ebere tras su problema migratorio en Estados Unidos

ver también

Ni en el FC Porto ni en el Botafogo caló su discurso, pero a nivel económico fueron dos experiencias más que rentables para el entrenador. Los portugueses lo indemnizaron con 4.6 millones de dólares, misma cantidad que recibirá de los brasileños. Todo en un periodo menor a un año.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Botafogo toma decisión con Anselmi tras caer en Libertadores
Noticias

Botafogo toma decisión con Anselmi tras caer en Libertadores

Anselmi podría decir adiós al Botafogo tras un fracaso mayúsculo
Noticias

Anselmi podría decir adiós al Botafogo tras un fracaso mayúsculo

Anselmi responde a las críticas de un ex Real Madrid
Noticias

Anselmi responde a las críticas de un ex Real Madrid

Anselmi ganó el título de la "vergüenza" con el Botafogo
Noticias

Anselmi ganó el título de la "vergüenza" con el Botafogo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo