logotipo del encabezado
pretemporada
Comentarios

Dayro Moreno, estrella de Once Caldas, calienta la previa con una frase que asusta en Cruz Azul

Los cementeros debutarán este jueves 3 de julio contra el cuadro cafetero a partir de las 20:00 (hora local).

Los cementeros debutarán este jueves 3 de julio contra el cuadro cafetero a partir de las 20:00 (hora local).
© Gonzalo Gonzalez/JAM MEDIALos cementeros debutarán este jueves 3 de julio contra el cuadro cafetero a partir de las 20:00 (hora local).

Este jueves 3 de julio se inicia el International Football Cup Veracruz 2025 que contará con la participación de Cruz Azul, Once Caldas (Colombia), Newells Old Boys (Argentina) y Mazatlán. Los cementeros debutarán contra el cuadro cafetero a partir de las 20:00 (hora local).

El conjunto colombiano ya arribó a suelo mexicano y ofreció sus primeras impresiones sobre el certamen. Dayro Moreno, figura del Once Caldas y con pasado en la Liga MX con los Xolos de Tijuana, dejó un mensaje intimidatorio que podría asustar a Cruz Azul y el resto de participantes: “Para nosotros no es amistoso”.

“Agradecido por la invitación para este torneo, el equipo tiene cosas importantes, vamos a competir en la copa sudamericano y el torneo colombiano, esto nos sirve, aunque sea amistoso, para nosotros no lo es…“, explicó contundente el jugador de 39 años.

Publicidad

Sobre Cruz Azul también tuvo palabras y recordó sus antiguos enfrentamientos cuando defendía la playera del Tijuana. “De México tengo muy lindos recuerdos, jugué por acá durante 4 años. (Cruz Azul) Lo enfrente muchísimas veces, es un equipo grande y siempre está en la liguilla, ahorita fue campeón de nuevo y puede ser un partido muy difícil”, espetó.

Deja tu opinión
Cruz Azul ya se encuentra en Veracruz (Cruz Azul X)

Cruz Azul ya se encuentra en Veracruz (Cruz Azul X)

Para el Once Caldas, México es potencia

Javier Aguirre también ofreció sus primeras impresiones al llegar a México y reconoció que el futbol local es potencia y puso de ejemplo el último Mundial de Clubes. “Estamos muy felices de estar por acá y es un reto grande, afrontar los partidos con la mayor responsabilidad, estamos en una linda ciudad y enfrentaremos a grandes rivales. México es potencia, nosotros somos competitivos, estaremos a la altura y lo mostraron en el Mundial de Clubes”, mencionó el portero de Once Caldas.

Publicidad
Santiago Giménez podría cambiar de camiseta en Italia: Milan haría un trueque con otro club

ver también

Cruz Azul vs. Once Caldas: Cuándo y dónde juegan por la International Football Cup

El juego entre Cruz Azul y Once Caldas por la semifinales de la International Football Cup se disputará el jueves 3 de julio a partir de las 20:00 horas del centro de México en el estadio Luis Pirata Fuente, de Veracruz. Una noticia agridulce para los aficionados cementeros es que el duelo entre Cruz Azul y Once Caldas no contará con transmisión de televisión abierta.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Amaury Morales aclaró sus polémicas palabras
Noticias

Amaury Morales aclaró sus polémicas palabras

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX
Mercado de pases 2025

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

La decisión de Paradela que sacude Necaxa y alegra la vida a Cruz Azul
Mercado de pases 2025

La decisión de Paradela que sacude Necaxa y alegra la vida a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo