logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

De goleador a goleador: El mensaje de Emanuel Villa a Uriel Antuna tras el título de goleo

El ex jugador de Cruz Azul y cuarto campeón de goleo de la institución le mandó sus felicitaciones al 'Brujo'.

El ex jugador de Cruz Azul y cuarto campeón de goleo de la institución le mandó sus felicitaciones al 'Brujo'.
© Agencia Jam MediaEl ex jugador de Cruz Azul y cuarto campeón de goleo de la institución le mandó sus felicitaciones al 'Brujo'.

Diber Cambindo estuvo a punto de romper con el sueño. Pero al final el colombiano solo convirtió un gol en el duelo que disputaron Necaxa y Rayados de Monterrey en el cierre de la jornada 17 del Clausura 2024 de la Liga MX y quedó en la misma línea de Uriel Antuna, Salomón Rondón y Federico Viñas; los campeones de goleo de la actual campaña.

Antuna se convirtió en el sexto campeón de goleo de La Máquina y el tercero mexicano en la historia de la institución cementera. El ‘Brujo’ se unió al selecto grupo que componen Horacio López Salgado, Carlos Hermosillo, Sebastián Abreu, Emanuel Villa y Jonathan Rodríguez.

“Tito” Villa, quien ahora funge como comentarista televisivo, fue el primero en pronunciarse y en felicitar al oriundo de Gómez Palacio por la marca conseguida. “Felicidades Uriel, ¡Crack!”, escribió el ex delantero en sus redes sociales junto a la publicación de La Máquina, en donde hacen honores a su nuevo campeón anotador.

Publicidad

Otros elementos del plantel de Cruz Azul también quisieron felicitar a su compañero por este campeonato personal. Carlos Rodríguez y Ángel Sepúlveda fueron dos de los jugadores que se expresaron por redes sociales para conmemorar lo hecho por el internacional mexicano en esta campaña.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que Uriel Antuna es el mejor jugador de Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El campeón de goleo con menos goles

Uriel Antuna consiguió una marca que está muy por debajo del resto de campeones de goleo de Cruz Azul. López Salgado lo consiguió en la década de los setenta después de perforar las redes en 25 ocasiones. Hermosillo lo hizo en tres campañas al hilo: 1993-94, 1994-95 y 1995-96. En todas superó la barrera de los 20 goles.

Publicidad
La apretada agenda del Chaco en Europa por Santiago Giménez: los clubes con los que se ha reunido

ver también

En la primera fueron 27 goles, para la segunda aumentó su caudal hasta los 35, mientras que en su tercer cetro consecutivo logró unas 26 anotaciones. Sebastián Abreu fue el líder en el Verano 2002 gracias a sus 19 goles. Dos menos convirtió Emanuel Villa cuando se coronó en el Apertura 2009, mientras que ‘Cabecita’ Rodríguez hizo unos 12 tantos en el Guardianes 2020.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La reacción de Tito Villa a la salida de Giorgos Giakoumakis
Noticias

La reacción de Tito Villa a la salida de Giorgos Giakoumakis

Tito Villa le lanzó una fuerte advertencia sobre Luka Jovic
Noticias

Tito Villa le lanzó una fuerte advertencia sobre Luka Jovic

Tito Villa le realizó un pedido especial a Nicolás Larcamón
Noticias

Tito Villa le realizó un pedido especial a Nicolás Larcamón

Tito Villa pide a Larcamón por una joya de Cruz Azul
Noticias

Tito Villa pide a Larcamón por una joya de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo