El partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2024 entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM contó con una producción pocas veces vista esta temporada. Además del mosaico histórico que presentaron las gradas del Estadio Ciudad de los Deportes y el emotivo homenaje a Paco Villa, rememorando su narración de La Novena, en este encuentro se hizo notar la presencia de una DJ con caché internacional.

La música y el juego de luces en la previa y el medio tiempo del partido fue todo un espectáculo. Es más, tras los primeros 45′ minutos se llevó a cabo una presentación digna de un show de la NBA o de la NFL. La “culpable” no es otra que Shei, una DJ argentina nacionalizada mexicana que amenizó el ambiente y puso a bailar a todos en el Ciudad de los Deportes.

Sheila, como nombre de pila, es una productora musical que a temprana edad llegó a México y desde el primer día se vio absorbida por la movida urbana local. Actualmente es considerada como una de las grandes referentes de la música electrónica en América y se encuentra entre los 20 mejores dj’s del continente.

Si bien empezó su carrera en antros y pequeñas producciones en fiestas o cumpleaños, su apogeo tocó techo cuando tocó en Tomorrowland, considerado como el festival de música electrónica más importante del mundo. Pero además, DJ Shei es la única pincha discos mexicana que participó en una edición del EDC Las Vegas.

De Tomorrowland a Ibiza

Ushuaïa Ibiza, Dreambeach y Beyond Wonderland son otros de los grandes escenarios en los que DJ Shei ha estado presente. Según sus propias palabras, su set se caracteriza por lo fantasioso y alegre, algo que quedó claro este domingo cuando luces de todos los colores y un juego de fuegos artificiales envolvió todo el ambiente en el partido de Cruz Azul.

Como parte de su crecimiento como artista, DJ Shei creó su propio concepto de eventos llamado Shei & The Gang. En su corta pero prolífica trayectoria compartió escenarios con los más importantes del género: Afrojack, Don Diablo, Tiesto, Nicky Romero, Eric Prydz y Benny Benassi , entre otros muchos más.