Cruz Azul se despidió de la Leagues Cup 2025 sin ganar ningún partido durante los noventa minutos. Tanto contra el LA Galaxy y Colorado Rapids se impuso desde la tanda de penales, por lo que cierra su participación en el torneo con cuatro puntos.
En el último partido contra el Rapids Kevin Mier fue protagonista, tanto para lo positivo como para lo negativo. Y es que el cuadro de la MLS se fue adelante en el marcador por un error del portero colombiano que equivocó un pase en la salida de la pelota.
Tras el error, el público presente en el encuentro le dedicó una sonora pitada cada que el cafetero tocaba el balón. Sin embargo, el viejo aforismo de que el futbol da revancha se cumplió esta jornada: Mier le dio el triunfo a Cruz Azul tras atajar un penal en la tanda decisiva.
El guardavallas dio cátedra a la hora de enfrentar a sus rivales de los once metros y atajó un disparo potente tras una buena estirada. Mier cambió los silbidos por aplausos en cuestión de minutos y le dio un triunfo agridulce a Cruz Azul que se despide de la Leagues Cup.
Así se vio el error de Kevin Mier
Apenas corría el minuto dos de partido cuando Cruz Azul se disponía a sacar un tiro de meta desde su propia área. Mier intentó apurar la jugada pero su pase fue interceptado por un rival en las inmediaciones del área y que dio un pase a un compañero mejor posicionado que definió con un tiro esquinado.

ver también
Willer Ditta le pegó de tres dedos y puso a Cruz Azul en partido ante Colorado Rapids
Tras ese gol, el Colorado Rapids ampliaría la ventaja en el mismo primer tiempo pero minutos después Willer Ditta ponía el primero para los cementeros. Ya en el segundo tiempo, Ignacio Rivero igualaba las acciones y obligaba a la definición por penales.