logotipo del encabezado

¿Deja Cruz Azul? El gigante de Liga MX que pretende a Jorge Sánchez: “En el verano…”

El ex jugador de Porto y Ajax podría estar viviendo sus últimas semanas en la Máquina, pese a ser titular.

El lateral derecho tiene sondeos por parte de la Liga MX, pero también Europa.
© IMAGO7El lateral derecho tiene sondeos por parte de la Liga MX, pero también Europa.

Jorge Sánchez llegó a Cruz Azul para solucionar los problemas de la banda derecha y con el objetivo de darle un salto de calidad al equipo. A cambio de 3.5 millones de dólares se le compró su carta al Porto en junio del 2024, aunque desde comienzos de ese año ya había sido pedido por Martín Anselmi.

El cuadro portugués lo había cedido al Ajax de Países Bajos, pero no aceptó interrumpir dicho préstamo evitando cualquier problema legal. Lo cierto es que el surgido en América ha alternado buenas y flojas actuaciones con La Máquina, algo que lo llevó a perder su lugar en la Selección Mexicana de Javier Aguirre.

Por todo esto es que se comienza a barajar su salida de Cruz Azul, algo de lo que habló el periodista Adrián Esparza Oteo en una nueva edición de Nación Azul. “Se que hay interés en Turquía, lo están sondeando para que vuelva a Europa, aunque obviamente es complicado“, comenzó diciendo el de TUDN.

Publicidad
La particularidad del contrato de Amaury Morales que ayudaría a su continuidad en Cruz Azul

ver también

Por otro lado, un equipo de Liga MX está muy interesado en sus servicios: “También hay interés por parte de Rayados de Monterrey. Yo creo que va a ser un jugador que en el verano se va a llegar a analizar sobre si se podría aceptar una oferta por él o no, yo lo vi difícil en un principio“, agregó Esparza.

Deja tu opinión

Es que claro, el equipo regio tiene entre sus filas a dos laterales derechos como Ricardo Chávez y Érick Aguirre, aunque el Mundial de Clubes que tiene por delante podría cambiar las cosas por completo. Por lo pronto no hay ofertas formales por Sánchez, aunque podrían no tardar en llegar.

Publicidad

La historia detrás de Jorge Sánchez

En una entrevista con Rayos X, se sinceró y contó detalles inéditos sobre lo difícil que fue su infancia: “Yo vengo de bajos recursos, sufría mucho por tener un plato de comida. También tuve la ausencia de mi padre que, gracias a dios, ahora lo tengo conmigo y se generó una relación con mucha fuerza. Pero para solventar a mi familia, yo era el que trabajaba, desde niño”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: juego vs. Tigres, Alexis Gutiérrez y Toro Fernández
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: juego vs. Tigres, Alexis Gutiérrez y Toro Fernández

Adrián Esparza criticó el uso de canteranos en Cruz Azul
Noticias

Adrián Esparza criticó el uso de canteranos en Cruz Azul

El dato de Tigres en Liga MX que preocupa a Cruz Azul
Noticias

El dato de Tigres en Liga MX que preocupa a Cruz Azul

DT de Tigres le tira la presión a Larcamón y Cruz Azul
Noticias

DT de Tigres le tira la presión a Larcamón y Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo