logotipo del encabezado

Después de ser descartado por Cruz Azul, Guillermo Almada tendría nuevo club… en el extranjero

El entrenador uruguayo era el principal candidato para reemplazar a Vicente Sánchez en el banquillo.

El entrenador uruguayo era el principal candidato para reemplazar a Vicente Sánchez en el banquillo.
© Getty ImagesEl entrenador uruguayo era el principal candidato para reemplazar a Vicente Sánchez en el banquillo.

La búsqueda de entrenador para Cruz Azul terminó con final feliz: Nicolás Larcamón dio el sí después de muchas semanas en las que desfilaron varios nombres por las oficinas de los cementeros. Uno de los más importantes y que estuvo a punto de firmar fue Guillermo Almada.

Del estratega uruguayo gustó su experiencia en la Liga MX y el buen uso de los jóvenes talentos, algo que se viene buscando en La Máquina desde hace varias campañas. Además, Iván Alonso era su principal valedor y le veía como el más indicado para tomar el timón.

No obstante, todo al final se terminó cayendo y Larcamón pasó al primer plano. Ahora Almada tendría un nuevo frente abierto y desde varios medios aseguran que tendría todo arreglado con el Real Valladolid, club recién descendido a la Segunda División de España.

Publicidad

Guillermo Almada es el nuevo entrenador del Valladolid. El uruguayo llegó a un acuerdo verbal con el equipo español y. después de su exitoso paso por Pachuca, tendrá su primera experiencia en Europa”, reportó el periodista César Luis Merlo en sus redes sociales.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Se equivocó Cruz Azul al dejar ir a Guillermo Almada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Las palabras de Nicolás Larcamón tras su primer triunfo con Cruz Azul

A la segunda fue la vencida. Después de perder en su primer partido en el banquillo de los cementeros en el marco de la Copa por el Bienestar, Nicolás Larcamón ganó en su segunda presentación en un partido que enfrentó a Cruz Azul contra el Santos Laguna en el duelo por el tercer puesto de ese cuadrangular.

Publicidad
Sonó para Cruz Azul como reemplazo de Giorgos Giakoumakis pero su destino estaría en Inglaterra

ver también

Primera impresión muy positiva del trabajo que estamos iniciando. Nos seguimos preparando para el arranque de un semestre espectacular para nosotros @cruzazul. Gracias Zacatecas por la gran recepción”, escribió en su Instagram Larcamón junto a imágenes de la jornada en Zacatecas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: Ángel Sepúlveda, femenil vs. Tigres y Nicolás Larcamón
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Ángel Sepúlveda, femenil vs. Tigres y Nicolás Larcamón

¿Qué pasa si Cruz Azul femenil gana, empata o pierde ante Tigres?
Femenil

¿Qué pasa si Cruz Azul femenil gana, empata o pierde ante Tigres?

El mejor futbolista de Cruz Azul, según Édgar Andrade
Noticias

El mejor futbolista de Cruz Azul, según Édgar Andrade

Tito Villa se rinde ante el presente del Toro Fernández
Noticias

Tito Villa se rinde ante el presente del Toro Fernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo