Cruz Azul dio otro paso importante hacia la Fiesta Grande del futbol mexicano. El pasado viernes, La Máquina se impuso de manera agónica por 1 a 0 frente a Puebla, por la jornada 15 del Torneo Clausura 2024, y quedó más cerca del primer gran objetivo.

Sin dudas que Martín Anselmi le cambió la cara a un equipo Cementero que en los últimos años se caracterizó por la inestabilidad y el pesimismo de su afición. Con mejores y peores momentos, el cuadro dirigido por el argentino supo demostrar a qué jugaba, y estuvo a la altura en la mayoría de los grandes partidos.

A falta de dos fechas para el final de la temporada regular, La Máquina se ubica en la cuarta posición compartiendo 29 unidades con Toluca y Rayados. De esta manera, casi que tiene asegurado su boleto directo a los cuartos de final de la Liguilla (salvo una catástrofe).

Martín Anselmi enciende a todo Cruz Azul en sus redes sociales

Tras el importante resultado obtenido en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el entrenador argentino se expresó a través de sus redes sociales personales, y dejó un claro mensaje: deben competir como equipo en estas dos jornadas que quedan, para seguir firmes en busca del gran anhelo.

Dos partidos , seis puntos, un objetivo: COMPETIR JUNTOS. Vamos nosotros, vamos EQUIPO, vamos La Máquina”, escribió Anselmi junto a varias imágenes de todos los miembros del primer equipo en la noche de viernes.

Instagram: @martinanselmidt

Instagram: @martinanselmidt

¿Cuándo y cómo ver el próximo partido de Cruz Azul?

Por la jornada 16 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, Cruz Azul se enfrenta a los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Azul, el domingo 21 de abril a las 18:00 horas. El mismo será transmitido EN VIVO por TUDN y VIX+, y podrá ser seguido EN DIRECTO a través de Vamos Azul.