“Tuvimos una noche fatídica, en la que no nos salió nada”, confesó Martín Anselmi, DT de Cruz Azul, sobre la -¡dolorosa e inesperada!- derrota que sufrió La Máquina el pasado sábado ante Santos Laguna, en partido correspondiente de la jornada 11 del Clausura 2024.

El equipo cementero tuvo su peor partido en el torneo; los jugadores de Cruz Azul tuvieron marcadas desatenciones, tanto defensivas como ofensivas. Y si bien los errores individuales fueron obra de un buen número de futbolistas, la crítica se concentró en dos elementos, aunque a uno es especial (léase Carlos Salcedo) lo tundieron con todo.

“Creo que sobresalen carencias de algunos jugadores, por ejemplo: Carlos Salcedo ya no puede jugar en Primera División, dicho con absoluto respeto; se lo llevan de todas todas, es muy lento, muy fuerte -por supuesto-, experimentado, echado para adelante, trata de impulsar al resto, pero no es un buen marcador, sentenció Paco Villa, comentarista de TUDN de reconocida afición por Cruz Azul.

“Bueno, sí pudiera jugar en Primera División, fui demasiado duro, intentó recomponer Francisco Villa durante el episodio de este domingo de El Podcast de La Máquina. Sin embargo, su mensaje ya había sido lanzado.

Carlos Salcedo, jugador de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Carlos Salcedo, jugador de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Otro jugador señalado por Paco Villa fue el defensa colombiano Willer Ditta, que tras cumplir tres partidos suspendido regresó a la titularidad contra Santos Laguna, pero al minuto 58 del partido… ¡otra vez se fue expulsado!

“Recuerdan que cuando Willer Ditta llega a México venía suspendido en el torneo argentino, bueno, creo que empiezan a surgir estos problemitas que tienen algunos jugadores, ¡porque caray!, es una entrada en medio campo, no tenía razón de ser. Creo que Willer Ditta debe de recapacitar, el técnico lo debe de sentar algunos partidos”, señaló el comentarista.

Encuesta ¿Carlos Salcedo tiene nivel para seguir jugando en Primera División?

¿Carlos Salcedo tiene nivel para seguir jugando en Primera División?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul en el Clausura 2024?

La Máquina de Cruz Azul se medirá a los Rayos del Necaxa el próximo sábado 16 marzo a las 17:00 horas (TCM), en duelo que corresponde a la jornada 12 del Clausura 2024. El choque entre los cementeros y necaxistas se jugará en el Estadio Azul, escenario que se espera registre -una vez más- una notable entrada.