Eduardo Fentanes compareció ante los medios de comunicación y no pudo ser más sincero. El entrenador del Necaxa analizó la goleada encajada contra Cruz Azul y no desmeritó a los suyos: elogió más bien a los rivales. El director técnico se deshizo en elogios hacia lo que considera el mejor equipo de todo el futbol mexicano.
“Sabíamos que era una plaza complicada. El poderío de ellos en ataque es evidente y vienen lastimando a todos los equipos de la Liga, prácticamente. Hay que darle vuelta a la página. Insisto: es un equipo que ha superado a todos los equipos de la liga y hoy desafortunadamente no pudimos competir.”, reconoció el entrenador de Los Rayos.
Después de Fentanes ante los medios le tocó el turno a Martín Anselmi. El estratega de Cruz Azul fue informado de los elogios de su colega y aprovechó la oportunidad para agradecerle. Anselmi no escatimó en agradecimientos y dijo sentirse gratificado por ser reconocido por otro técnico de la experiencia de Fentanes.
“El elogio de parte del colega siempre es muy satisfactorio. Al final cuando uno entiende de lo que estamos hablando, reconoce el trabajo de uno. Es espectacular, gratificante que reconozcan nuestro laburo, no solo el mío sino de todo el cuerpo técnico y nos pone muy contentos porque trabajamos para que el trabajo que hacemos se vea reflejado y nos están elogiando porque eso sucede”, dijo Anselmi.
Encuesta¿Cruz Azul será campeón del Apertura 2024?
¿Cruz Azul será campeón del Apertura 2024?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Es el partido más completo”
Ya en el análisis del juego, Anselmi afirmó que ante Necaxa fue la mejor presentación de Cruz Azul en lo que va de Apertura 2024. No obstante, quiso mantener los pies en tierra firme y aseguró que su equipo debe seguir en la misma línea de este sábado si quiere conseguir algo importante al final del semestre.
ver también
No se vio en TV: Anselmi dijo que fue el mejor partido de Cruz Azul, pero así reaccionó tras el final
“Es el partido más completo que hemos disputado, lo del rival es secundario, hay rivales que son complicados y más allá de que no sea uno de los denominados grandes no significa que no sea un rival rudo, Necaxa estaba fino y no había perdido muchos encuentros por eso para mí este partido era trascendental”, apuntó ante los medios.