Está tocado con la varita: Santiago Giménez pareciera no tener techo en su carrera, pese a que la misma recién está dando sus primeros pasos. Con solo 23 años ya hizo más de 65 goles en Europa y tuvo la oportunidad de pasar a un gigante como el AC Milan, quien lo recibió con los brazos abiertos.
Luego de elegir el mítico dorsal 7 en el Rossonero, el canterano de Cruz Azul tuvo su tan ansiado debut en el marco de los cuartos de final de la Coppa Italia. Allí se enfrentó nada menos que a la Roma, uno de los equipos más importantes del país y estuvo lejos de ponerse nervioso, en los casi 30 minutos que le tocó disputar.
Es que en uno de los primeros balones que tocó tras pisar el verde césped, el hombre de la Selección Mexicana le dio una exquisita asistencia a Joao Félix, el cual definió con una hermosa vaselina para decretar el 3-1 final. Vaya presentación del Bebote, quien no tardará mucho en ganarse un lugar en el once.
Mamita querida! Primer asistencia de Santiago Chaquito Giménez!! Pase a Joao Félix quien hace una vaselina para incrementar la ventaja. De Cruz Azul para Italia 🇮🇹! AC Milan 3-1 AS Roma
El ex cementero ingresó por Tammy Abraham, el otro centro delantero que tiene Milan y que le puso las cosas más difíciles. Es que el británico se despachó con un doblete ante la Loba, en lo que probablemente será una pelea reñida por el puesto. Como dato de color, no marcaba por duplicado hace tres años.
¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez con Milan?
El próximo juego del AC Milán será frente a Empoli, el próximo sábado 8 de febrero. La la próxima semana se verá las caras ante su ex equipo Feyenoord de Rotterdam en la UEFA Champions League, en lo que parece ser un giro del destino para poner a prueba sus condiciones como delantero de elite.
El Chaquito ha marcado cinco goles en la presente campaña de la Champions, en donde sedestacan sus dos tantos al Bayern Múnich y su anotación al Manchester City. Estas actuaciones hicieron que la cúpula del Rossonero se decidiera a ir por sus servicios.