La relación del número 33 y la ilusión con la conquista de la décima estrella no deja de sorprender. Y es que, luego de que el último gol de Cruz Azul fuera anotado al minuto 33 y una serie de ‘coincidencias’ más, se filtró una nueva historia que intensifica la creencia.

Y es que, para sorpresa de todos, se dio a conocer una historia, por demás increíble, y que está relacionada justamente con este número y la conquista de la novena estrella en el 2021. Fue un ex preparador físico quien se encargó de revelarla.

De acuerdo con el relato de Gustavo Leombruno, ex preparador físico de Juan Reynoso, y que compartió Adrián Esparza, periodista de TUDN, en La Noria hay un árbol que está marcado de manera inexplicable con el número 33. Mismo que el excementero se acercaba a tocar en el 2021 como cábala para Cruz Azul y, como bien es sabido, funcionó.

“Gustavo Leombruno me acaba de comentar que en cancha 2 de La Noria hay un árbol con el número 33. Este árbol, curiosamente, se convirtió en cábala de Leombruno. Era el único árbol que él iba y tocaba como parte de la cábala“, publicó el reconocido periodista.

Hay confianza en que Cruz Azul se vuelva a coronar con el 33 como cábala

De esta manera, el profesor Leombruno, también pieza clave en la preparación de los jugadores para la conquista del último título de La Máquina, se dijo sorprendido por la manera en que el 33 ha tomado fuerza este torneo. Así, no titubeó a la hora de expresar su confianza en que la cábala volverá a ser efectiva.

Con esa cábala del árbol número 33, el equipo fue CAMPEÓN. Me acaba de decir el Profe Leombruno que está sorprendido con el tema del 33 y que está seguro que Cruz Azul, 3 años después, se va a volver a coronar”, remató Esparza acerca de la historia desconocida del 33 y la novena.