logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

El AC Milan de Santiago Giménez ya conoce a su rival de Supercopa de Italia

El canterano de Cruz Azul tuvo números aceptables en una temporada que en lo colectivo quedó a deber.

El canterano de Cruz Azul tuvo números aceptables en una temporada que en lo  colectivo quedó a deber.
© Getty ImagesEl canterano de Cruz Azul tuvo números aceptables en una temporada que en lo colectivo quedó a deber.

El AC Milan cerró una temporada para el olvido. Los de Santiago Giménez quedaron fuera de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas tras un semestre en blanco con muchos altibajos. Aún y así el canterano de Cruz Azul dejó números interesantes en su primera campaña con los rossoneri al anotar seis goles.

La final de la Copa Italia contra el Bolonia fue un balde de agua fría para las aspiraciones del AC Milan. De haber ganado, la situación sería distinta al poder clasificarse a la UEFA Europa League por el boleto que otorga campeonar en la copa nacional.

No obstante, el premio consuelo para los de Sergio Conceisao será la disputa de la Supercopa de Italia, torneo para el cual todavía no hay una fecha estimada pero cuya sede sería Arabia Saudita.

El AC Milan de Santiago Giménez se las verá en semifinales del certamen contra el Napoli, campeón de la Serie A. La otra eliminatoria la disputarán a su vez el Bolonia como campeón de la Copa Italia contra el Inter de Milan, segundos clasificados en el torneo italiano.

Deja tu opinión

Santiago Giménez tendrá nuevo entrenador para la próxima temporada

Sergio Conceisao llegó desde el FC Porto con la misión de volver al AC Milan a los primeros puestos, no solo de Italia, sino del futbol europeo. El objetivo no fue cumplido y la directiva del cuadro italiano decidió prescindir de los servicios del técnico portugués según información de distintos medios de ese país. Todavía no hay un candidato firme para hacerse con el banquillo rossoneri.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El obstáculo que debe superar Cruz Azul para cerrar a Joao Pedro
Mercado de pases 2026

El obstáculo que debe superar Cruz Azul para cerrar a Joao Pedro

El fichaje que debe hacer Cruz Azul, según Javier Alarcón
Mercado de pases 2026

El fichaje que debe hacer Cruz Azul, según Javier Alarcón

DT de Atlético San Luis sorprendió sobre el futuro de Joao Pedro
Mercado de pases 2026

DT de Atlético San Luis sorprendió sobre el futuro de Joao Pedro

Las 3 figuras de Vancouver FC que pueden complicar a Cruz Azul
Noticias

Las 3 figuras de Vancouver FC que pueden complicar a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo