Santiago Giménez no pasa una semana en que no sea noticia. El canterano de Cruz Azul vuelve a estar en el ojo del huracán después del parón de selecciones y un rendimiento que quedó a deber con la Selección de México. Acumula 14 partidos sin ver puerta con el Tri.

Pero este rendimiento dista mucho de lo que hace en el Feyenoord, en donde es el goleador absoluto. Su buena cotización en Europa llevó a que varios clubes del viejo continente se acercaran a las oficinas del cuadro de Rotterdam para preguntar por sus servicios.

De acuerdo a información al periodista Hugo Ramírez en el programa de TUDN llamado Insiders, el AC Milán presentó una oferta al Feyenoord en el último día del mercado de pases en Europa. La respuesta del Feyenoord fue negativa, pero habrían quedado sorprendidos por el bajo monto de la propuesta.

Y es que el Nottingham Forest ofreció hasta 35 millones de euros por el Bebote semanas atrás, oferta que fue rechazada. Pero siempre y según Hugo Ramírez, los italianos ofrecieron muchísimo menos que los ingleses y desde el Feyenoord les cerraron las puertas ante el primer tanteo.

Encuesta ¿Crees que Giménez debió ir al Milán?

¿Crees que Giménez debió ir al Milán?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El nuevo apodo de Santiago Giménez

La crisis de gol que vive el canterano de Cruz Azul con el combinado nacional no está pasando desapercibido. No son pocos los fanáticos que piden su salida de la alineación titular, mientras que otros prefieren tomárselo a broma y lo bautizaron como el ‘alérgico del gol’.

Javier Aguirre lo defendió

Pero más allá de todo el ruido exterior, puertas hacia adentro el Bebote cuenta con la confianza del cuerpo técnico. Así lo dio a entender Javier Aguirre después del partido contra Canadá “Me gustó mucho. Si meten gol o no meten gol para mi es absolutamente irrelevante”, dijo el Vasco.