logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

El AC Milán ofertó por Santiago Giménez en el último día de mercado: el Feyenoord no daba crédito

El canterano de Cruz Azul se ha convertido en una de las piezas más cotizadas del futbol europeo.

El canterano de Cruz Azul se ha convertido en una de las piezas más cotizadas del futbol europeo.
© IMAGO/Agencia-MexSportEl canterano de Cruz Azul se ha convertido en una de las piezas más cotizadas del futbol europeo.

Santiago Giménez no pasa una semana en que no sea noticia. El canterano de Cruz Azul vuelve a estar en el ojo del huracán después del parón de selecciones y un rendimiento que quedó a deber con la Selección de México. Acumula 14 partidos sin ver puerta con el Tri.

Pero este rendimiento dista mucho de lo que hace en el Feyenoord, en donde es el goleador absoluto. Su buena cotización en Europa llevó a que varios clubes del viejo continente se acercaran a las oficinas del cuadro de Rotterdam para preguntar por sus servicios.

De acuerdo a información al periodista Hugo Ramírez en el programa de TUDN llamado Insiders, el AC Milán presentó una oferta al Feyenoord en el último día del mercado de pases en Europa. La respuesta del Feyenoord fue negativa, pero habrían quedado sorprendidos por el bajo monto de la propuesta.

Publicidad

Y es que el Nottingham Forest ofreció hasta 35 millones de euros por el Bebote semanas atrás, oferta que fue rechazada. Pero siempre y según Hugo Ramírez, los italianos ofrecieron muchísimo menos que los ingleses y desde el Feyenoord les cerraron las puertas ante el primer tanteo.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que Giménez debió ir al Milán?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El nuevo apodo de Santiago Giménez

La crisis de gol que vive el canterano de Cruz Azul con el combinado nacional no está pasando desapercibido. No son pocos los fanáticos que piden su salida de la alineación titular, mientras que otros prefieren tomárselo a broma y lo bautizaron como el ‘alérgico del gol’.

Publicidad
\'Era un momento complicado\': Sepúlveda y su dardo al ciclo del Tuca Ferretti en Cruz Azul

ver también

Javier Aguirre lo defendió

Pero más allá de todo el ruido exterior, puertas hacia adentro el Bebote cuenta con la confianza del cuerpo técnico. Así lo dio a entender Javier Aguirre después del partido contra Canadá “Me gustó mucho. Si meten gol o no meten gol para mi es absolutamente irrelevante”, dijo el Vasco.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Santi Giménez deja emotivo mensaje en redes tras estreno del Milan
Noticias

Santi Giménez deja emotivo mensaje en redes tras estreno del Milan

Prensa de Italia se rinde a Giménez pero el Milan tiene otros planes
Noticias

Prensa de Italia se rinde a Giménez pero el Milan tiene otros planes

Asistencia clave de Santi Giménez en el triunfo del Milan por Copa Italia
Noticias

Asistencia clave de Santi Giménez en el triunfo del Milan por Copa Italia

La opinión de Santi Giménez sobre su DT en Milan
Noticias

La opinión de Santi Giménez sobre su DT en Milan

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo