Uriel Antuna, la primera ‘víctima’ de Ricardo Ferretti

27 de febrero de 2023 a las 21:34editado 28 de febrero de 2023 a las 09:31
Uriel Antuna, la primera ‘víctima’ de Ricardo Ferretti

Uriel Antuna marcó el gol de la victoria de Cruz Azul el pasado sábado ante FC Juárez. Foto: Imago7

Si bien Uriel Antuna -junto con Charly Rodríguez- es el máximo anotador de Cruz Azul en elClausura 2023, con dos anotaciones, la realidad es que el extremo celeste no ha tenido un desempeño redondo en el torneo; es innegable que el Brujo ha tenido grises actuaciones en las primeras jornadas del presente certamen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal situación no ha pasado desapercibida por Ricardo Ferretti, quien de inmediato tomó acciones. Y es que se dio a conocer que el nuevo técnico celeste, que este lunes tuvo su primera sesión de entrenamiento completo con el equipo cementero, tomó como primera víctima -en el buen sentido- a Uriel Antuna.

PUBLICIDAD

“Ferretti dedicó 15 minutos a Antuna de forma individual en el entrenamiento de este lunes en La Noria, con el fin de ayudar al futbolista a mejorar su juego de definición, tanto en el pase al compañero dentro del área como en el remate a portería”, reveló ESPN en su portal digital.

PUBLICIDAD

En ese contexto, se informó que con esta medida, Ricardo Ferretti buscó pulir aspectos futbolísticos de Uriel Antuna, el extremo de Cruz Azul que marcó el gol de la victoria el sábado ante FC Juárez, duelo que representó el debut del experimentado estratega en el timón principal de La Máquina.

“Tuca Ferretti realizó algunos ejercicios por sí mismo para dar el ejemplo a Uriel Antuna y también lo hizo con otros elementos de la plantilla”, agregó el medio.

PUBLICIDAD

En lo que se refiere a entrenamientos, cabe apuntar que Ricardo Ferretti tendrá la oportunidad de trabajar tres días completos -contando este lunes- con el primer equipo de Cruz Azul de cara a su próximo encuentro en la Liga MX, programado para el viernes venidero contra Mazatlán FC.

En ese sentido, cabe apuntar que es muy probable que el equipo realice un ligero trabajo el jueves, previo al viaje de la entidad cementera a Sinaloa, sede el encuentro correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023.

PUBLICIDAD

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

PUBLICIDAD
Compartir este artículo
Sin comentarios aún

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más