Este jueves 29 de agosto es historia del futbol europeo. La Liga de Campeones, el torneo más importante de clubes a nivel mundial, cambió su formato y en esta jornada se llevó a cabo un sorteo complicado y que dejó muchas dudas. en el aire por lo enrevesado. El Feyenoord de Santiago Giménez estuvo en uno de los bombos del evento.
Dennis Te Kloese, CEO del Feyenoord, estuvo en representación del cuadro de Rotterdam y aprovechó la oportunidad para hablar sobre el futuro del canterano de Cruz Azul. Una vez rechazadas las tres propuestas del Nottingham Forest, todo parece indicar que el Bebote seguirá en los Países Bajos.
“Obviamente los mercados están por cerrarse; es muy difícil que se dé algo. En este mundo nunca hay nada imposible, pero estamos muy contentos con Santiago y su compromiso con el club; ilusión de tenerlo y que él se pueda mostrar en esta competencia, en Champions con nuestra playera”, dijo Kloese para TNT Sports.
Giménez estuvo a punto de salir al Nottingham Forest pero a última hora cambió de opinión. Según el internacional mexicano, esperará a que llegue una propuesta de un club de mayor prestigio de alguna de las ligas más importantes de Europa.
Encuesta¿Crees que el Feyenoord pasará de ronda en la Champions?
¿Crees que el Feyenoord pasará de ronda en la Champions?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Los rivales del Feyenoord en la Liga de Campeones
La UEFA revolucionó su mayor competición y ahora la Champions pasó a ser una liga de todos contra todos en donde habrá más partidos y más clubes participantes. El Feyenoord no corrió con tanta suerte y se las jugará contra el Bayern Munich, Manchester City, Bayer Leverkusen, Benfica, Salzburgo, Lille, Sparta Praga y al Girona.
ver también
El gesto de Víctor Velázquez con el plantel de Cruz Azul a poco del Clásico Joven vs América
¿Por qué se suspendió el próximo partido del Feyenoord?
Para este fin de semana estaba programado el Feyenoord vs. Ajax de Amsterdam en el marco de la jornada 6 de la Eredivisie. Sin embargo, y debido a una huelga general de la policía de Rotterdam, se decidió suspender el partido al no contar con las garantías de seguridad necesarias.