Este domingo por la tarde, Cruz Azul enfrentó al Atlante en el marco de la Copa Morelos 2025, en un partido por el tercer puesto del certamen amistoso de pretemporada. Más allá del resultado, llamó la atención una temible acción que sufrió uno de los jugadores de La Máquina Cementera.
Cerca del final del encuentro en el que los celestes cayeron por 0-1, un tiro de esquina a favor de los Potros de Hierro acabó en una polémica: Raymundo Rubio sufrió un violento codazo cuando el balón siquiera estaba viajando rumbo al área.
Video: el brutal codazo en el Cruz Azul vs. Atlante
Rodrigo Ramos, quien ingresaba al área para buscar el balón que caería desde el sector izquierdo, impactó fuertemente con su brazo derecho sobre el rostro del jugador de 24 años, que inmediatamente cayó tendido en el campo de juego y debió ser atendido por los médicos del primer equipo.
Los minutos posteriores a esta acción, y de cara al cierre del partido, estuvieron cargados de tensión dentro del campo de juego. En una de las siguientes acciones de falta, los jugadores de Cruz Azul dejaron ver su enfado por la actitud rival.

ver también
De cara al Apertura 2025, el jugador que destacó la afición de Cruz Azul en la Copa Morelos
Esto no tardó en causar indignación en los aficionados cementeros, quienes a través de las redes sociales expresaron todo su descontento e incluso descargaron algunos insultos contra el miembro del Atlante. Incluso en la transmisión condenaron el evitable suceso.