Cruz Azul se presentó este domingo ante el Club León en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en el marco de los cuartos de final del Torneo Clausura 2025. El equipo Celeste no la pasaba bien en el partido, sin embargo, fue el primero en pegar y anotar un gol clave para sus aspiraciones en la Liguilla.
El encuentro inició con una estremecedora lesión de Andrés Montaño, y con el equipo de Eduardo Berizzo teniendo las mejores aproximaciones. Pero el visitante pecó de poco eficaz, mientras que La Máquina Cementera supo cómo lastimar primero.

ver también
La estremecedora lesión de Andrés Montaño contra León que preocupa a todo Cruz Azul
A los 33 minutos de partido, Cruz Azul volcó una jugada por el sector izquierdo, Rodolfo Rotondi envió un centro pasado para un Ángel Sepúlveda que no pecó de egoísta. El Cuate, que se encontraba con poco ángulo, cabeceó por encima del portero Blanco para que Nacho Rivero aparezca y empuje el balón a gol.
Con esta anotación, los cementeros se colocaron 4 a 2 en el marcador global, obligando a La Fiera a anotar tres goles para descalificarlos de la Liga MX. Inmediatamente llegaría el gol de Cádiz para descontar en la serie.