logotipo del encabezado

El gol con “ayuda” de José Paradela ante Puebla con el que Cruz Azul destrabó el partido

La Máquina Cementera no podía quebrar el arco de La Franja durante la jornada 3 del Clausura 2026.

José Paradela quebró el arco de Puebla
© Captura TUDN / EspecialJosé Paradela quebró el arco de Puebla

Cruz Azul se enfrentó a Puebla este sábado 17 de enero por la jornada 3 del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX. En el Estadio Cuauhtémoc, el partido se presentó mucho más complicado de lo que se esperaba, y fue hasta el minuto 78 que se destrabó con un gol a cargo de José Paradela.

A los pocos minutos de juego, La Franja se quedó con un jugador menos luego de que Fernando Monarrez le propinara una dura plancha a Erik Lira. A instancias del VAR, el árbitro central dejó con 10 jugadores al visitante, y los celestes comenzaron a dominar el trámite del partido.

¿Exigencia o iniciativa? El gesto que tuvo Cruz Azul con Puebla en la jornada 3 del Clausura 2026

ver también

A pesar del dominio y de las constantes llegadas, los dirigidos por Nicolás Larcamón no lograban quebrar el arco de Daniel Gutiérrez, quien tuvo una gran actuación. Hasta que una carambola y una gran resolución del Toro y Paradela devinieron en el tan esperado gol.

VIDEO: el gol de Paradela ante Puebla

Luego de una buena proyección de Omar Campos, tras un rebote el balón le quedó a Gabriel Fernández, quien con la marca apretada logró descargar hacia atrás para un Paradela que remató de derecha hacia el centro, y un desvío permitió que el balón se colara sobre el palo derecho para el 1 a 0.

Deja tu opinión

El mediocampista argentino habría logrado un gran desahogo en la pasada jornada ante Atlas, cuando con su primer gol en el Clausura 2026 logró romper una sequía de varios meses sin anotar.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los "intocables" de Larcamón: Paradela, Palavecino y 3 más...
Noticias

Los "intocables" de Larcamón: Paradela, Palavecino y 3 más...

Paradela gana 20 millones y el sueldo que Ibáñez tendría en Cruz Azul
Noticias

Paradela gana 20 millones y el sueldo que Ibáñez tendría en Cruz Azul

Paradela rompió el silencio tras convertirse en el goleador de Cruz Azul
Noticias

Paradela rompió el silencio tras convertirse en el goleador de Cruz Azul

Tabla de goleo EN VIVO: así quedó Paradela tras el Cruz Azul vs Toluca
Noticias

Tabla de goleo EN VIVO: así quedó Paradela tras el Cruz Azul vs Toluca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo