Cruz Azul y Chivas de Guadalajara disputaron un cardíaco partido por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX. Jeremy Márquez se vistió de héroe al anotar el segundo tanto que le dio el boleto a semfiinales a La Máquina Cementera.
Luego del gol sorpresivo de Cade Cowell al inicio del partido, Gabriel Fernández empató el partido tras asistencia del propio Márquez. Luego llegó el gol de Bryan González antes del medio tiempo, y el complemento se presentó igual de intenso en cuanto a acciones ofensivas.

ver también
Chivas se salvó de milagro: La jugada magistral de Toro Fernández y José Paradela
Luego de una jugada maestra de Toro Fernández y José Paradela en la que Guadalajara se salvó de milagro, los cementeros siguieron presionando y consiguieron el premio a los 72 minutos del encuentro cuando habían metido a su rival en el área.
El gol de Jeremy Márquez para Cruz Azul ante Chivas
Charly Rodríguez recibió en tres cuartos de campo y filtró un pase fuerte para Jeremy, quien dio una media vuelta y sacó un remate con comba que rebotó en el poste derecho, recorrió la línea y acabó metiéndose por el izquierdo.
Luego de explotar el Estadio Olímpico y festejar el gol junto a sus compañeros, el exfutbolista de Atlas celebró su “resurrección” con Cruz Azul llevando sus manos a sus orejas.





